jueves, 15 de noviembre de 2007

cuotas 18 Noviembre Tercera, a por ellas!!

Aqui pongo mis cuotas de los partidos interesantes que veo.
si quereis invertir esos euros del bono que os pae en el post anterior.

En cuanto a partidos faciles,"comodines" de combinar, algunos ya citados.
Haro-San marcial, grup 16, Haro
Alfaro-Alberite,g-16, Alfaro
Toledo-Socuellamos, G-18, Toledo
Lorqui-Jumilla, G-13, Lorq
Granadilla-Ibarra,G-12, Granadilla
Orientacion-Arona, G-12, Orientación
Baleares-Alaior,G-11, Baleares

En cuanto a cuotas interesantes que creo son factibles y provechosas.
En el grupo Navarro, G-15
- Burlades-River Ega: 1,80 River Ega, Ser colista y ademas las estadisticas q tiene de visitante el River Ega me convencen
- Cirbonero- Egues: 1,85, Egues. No ha empezado muy bien, pero es de sobra archifavorito en este grupo
- Chantrea-Ardoi: 1,55, Chantrea, partido con color local para el equipo pamplonica
Andorra-Ebro: 1,35. Andorra, G-17
Sanvicentano-Badajoz: Badajoz a 1,60, grup 14

2 cuotas del grupo madrileño, que no m gusta tocar habitualmente pero creo que son seguros vistas unas fuentes.
- Alcobendas-Villaviciosa: 1,57 Villaviciosa
- Torrejon-Humanes: 1,57 Torrejón

Elche Ilic-Novelda: 1,45 Novelda, grup 6

Y mis 2 apuestas atrevidas y recomendadas con riesgo de cuotas altas son:
BarÇa B-Pobla: la X a 3,0 y la victoria del Pobla a 10,50!!!, no lo veo nada descabellado.comprobad los resultados del pobla fuera de casa ultimamente y vereis que no es descabellado.
Mahones- Cala D'Or: jugando conla X y el 2 con cuotas de 2,80 y 3,40. grup 11.
Calahorra-Fundación: 2,50 Calahorra. la X a 3 grup 16. aqui me tira un poco la tierra y las ganas que tienen al equipo del fundacion y a su entrenador inclusive, remirez..
Yo lo que hago es combinar la X y el 2 de estos partidos con las cuotas comodines

Espero engancharos a este vicio, ni que decir tiene que sigo con mi poquer y jugando torneos, de momento caemos en las burbujas pero ya llegaran. :-)

Saludos. Quinti

2 comentarios:

Quinti dijo...

cuota de 1,80 del River Ega acertada, gano 1-2 al Burlades. :-)
a ver si enganchamos

Quinti dijo...

Pena el del barsa B,gano el barsa asi que no hay sorpreson esta semana en las cuotas, a ver si pillo las cuotas medianas.