viernes, 21 de diciembre de 2007

Descanso forzado








Visto que ultimamente la suerte no me acompaña (a pesar del casi del post anterior del sunday) y paso de agobiarme en estas épocas navideñas tan maravillosas, ni cash, ni torneos, ni heads up ni apuestas de tercera,ni gaitas, i am sorry.
Me tomo unos days off, usease unos dias libres de poker que va siendo hora,
He visto el calendario del año del CEP, me temo que no podre ir a todos de nuevo y me jode porque el ambiente es bueno y sobre todo si vas con conocidos.

El resumen de los CEPS de este año mio es curioso y agotador.
Destacando mis 3 finales en el domingo, Barcelona,Villajoyosa y San Sebastian, en esta mesa final quedando 2º, el resto de torneos en vivo, mas pena que gloria con un recuerdo negativisimo en Tarragona mas 3 o 4 badbeats mas de cuyos nombres no quiero acordarme.
Me he perdido bastantes CEPs, badajoz,mallorca,murcia,madrid.... entre los badbeats y mis ausencias podria haber acabado perfectamente entre los 10 primeros y haberme llevado dinerito en el ranking anual. ademas de estar a punto de ser matador en Sanse, sino llegar a ser por el DR.Vinagre Fernandez.......

Pero bueno, me quedo con lo bien que me lo paso con la gente conocida, conejoloco,vamito,alehkine y mas gente que superan todos los badbeats que he sufrido que son bastantes.

Saludos Quinti y que paséis buen año en compañia con la gente mas querida.

Ahh, a ver si metemos un badbeat este sabado en el gordoooooooooooooooooooooo y pillamos un buen pellizco

3 comentarios:

tXipiTiLaNDia dijo...

Feliz Navidad mostruo!!

A ver si el año que viene es mejor que este!!

Quinti dijo...

Feliz Navidad txipi, me alegro de conocerte, a ver si t escapas a algun presencial y nos vemos por alli.

Anónimo dijo...

Hola Quintero

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa