lunes, 28 de enero de 2008

Algo esta cambiando!!!!



Algo esta cambiando!!!!, que un tio que ha un jugado un torneo en España, en Aranjuez el de las series concretamente,llegue a villajoyosa a jugar el mejor torneo hasta el momento actual y se lo lleve de calle, dominando el dia 2 y dia 3 y ganando el "heads up" a todo un "pro" online llamado " The Dry", con ganancias de 700000$, al que los corrillos decian que ganaria el sueco por su experecia y habilidadd. Ole , ole y oleeeeeeee por mi paisano.

Nacido en mi pueblo, amigos desde pequeños y compañeros de mil aventuras, le animo a venir a este torneo y va y la liaa y demuestra con conocimientos y agresividad y por supuesto una dosis de suerte como se puede ganar el torneo.
Le ofrecio trato al sueco visto el historial y miedo,jeje y lo rechazo al verse muy superior, pero con sus robos y rerobos el superior fue esta vez mi gran amigo David.

Esta gran alegría ademas del buen fin de semana de cash supera mi decepcion en el torneo.
, :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buenos días quinti,

acabo de empezar en esto del poquer y me hizo mucha ilusión ver q gente de Calahorra está dando guerra por las mesas jeje, además ahora leo este post, jugais varios de aqui o q??

Animo y a seguir!!