martes, 27 de mayo de 2008

Step 6 a la vista de nuevo...

Pues nada que andaba viendo y leyendo 4 tontadas de los steps y se me paso por la cabeza jugarlos de nuevo.
1º intento: step 4 y fuera empezando desde el step2 por fpps
2º intento, la semana pasada, step 2, 3 y el 4.
Hoy hemos jugado el step 5 con los fijos de alli, cosa que es imposible evitarlos ya que pagan en todos directamente y los ves a todas horas, stevie444 y Jorj95, raro que no estuviera el bustosoon, pero despues de seleccionar y esperar vi un par de fish que me animaron y pa dentro.
Y plaza para el step 6. :)

The question is:

Deberia ir si me lo sacase por segunda vez?? jeejejje,
Que bonito es soñar.

XD

Conversacion producida despues de ganar los steps de las WSOP por 2º vez.......

Mi jefe: Que tal quinti, como estas? preparado para pringar toda la tarde??
Quinti: que tal aqui vengo con un poco de sueño
Jefe: y eso?? quintiiii, ultimamente te veo mal de rendimiento, que haces mala pécora!!!
Quinti: Nada, tonterias, ver la NBA, chatear y ganarme por 2º vez una plaza al mejor torneo del mundo.
Jefe: Asi no ascenderás nunca!!!
Quinti: Es verdad, pierdo el tiempo ganando plazas valoradas en 12000$, son solo 6 veces mi sueldo, pipas.
Jefe: pues eso, no me seas ludopata y se un currante modelico.

To be continued.

Saludos Quinti

No hay comentarios: