jueves, 14 de mayo de 2009

Que te motiva?




Eso me pregunto yo!!, que me motiva???
- Escribir en el blog?
- Jugar al poker?
- Hacer todos los dias lo mismo en mi curro con un sueldo fijo todos los meses?
- Acostarme tarde todos los dias por culpa del poker??
- Subir a Logroño a jugar cash y pasarme 6 horas jugando desde las 7 de la tarde?
- Tomarme el poker como un modo de trabajo con las consecuencias que lleva
- Centrarme en mantener una relacion estable,es posible combinar las 2 cosas, relaciones sentimentales y poker????
- Jugar torneos y viajar gracias a un patrocinio/rake?


NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo que si sé, es que ya he pagado el viaje a Las Vegas y me voy 15 dias en Junio para pasarlo bien.

Demasiadas dudas existenciales

5 comentarios:

anticararoja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Pedazo capullinnnn, que envidia, ala todos a las vegas, esto no puede ser, encima con el pedazo de hotel que os llevais.........., yo quiero que me toque la loteria, para ir a Las Vegas, ciudad soñada por visitar hace años, incluso antes que empezara a jugar al poker.

En fin, ala sigue dandonos envidiaaaaa............

yo de mayor quiero ser como tu :P

Quinti dijo...

""Muchos o todos habreis visitado este blog en el que se dedican a insultar y a ofender a otros blogeros.""
Inicias asi un post para publicitar tu pagina de anticararoja?????


??????? no me parece correcto este post,
lo siento pero lo borrare hasta que se modifique y se haga una publicidad correcta.

Saludos. Quinti

Albert Tortajada dijo...

A mi, lo que me motiva es que me la chupen, con perdón....

Anónimo dijo...

Que disfrutes mucho por L.V. y para que te motives un poco más, vente al CEP a Valladolid, o por lo menos haz caso de los sabios consejos de Bidan. ;-)

Y si te ves motivado por los torneos en vivo, pásate por la web que hemos montado Corocota y yo, y así eliges torneos para ir.

http://www.calendariodepoker.com

Por cierto, estas incluido en nuestros enlaces, así que ya estas tardando tu en incluirnos (lol).

Un abrazo, figura.
Fersan41