jueves, 30 de julio de 2009

CEP de Tarragona y los satelites de las Fulltilt series

CEP de Tarragona= hacer el gilipollas, excepto el año pasado.

Eso si, fue divertido ya que estuvimos 10 riojanos alli y 2 en mesa final, Edu Hansen que era su tercer CEP, norawena, 3º CEP y mesita final pagado por el rake de poker heaven y Claudiu, rumano afincado desde años en Logroño, 2 cajas muy suculentas en una mesa final de una gran legión riojana alli.
Felicitar a Quique Minero y northi, otros 2 riojanos!!!! cobrando en el torneo paralelo.

Mi torneo??, buen torneo moviendome al principio hasta que consigo ponerme por encima de la media muy destacado

y llega lo de siempre!!, pero esta vez llegó con publico detras o sea como un estadio futbol.

Despues de haberme doblado contra Agustin Sevilla con AK y luego con una trucha de 33s contra Conejo en bote gordo, bien colocado en fichas me llega AA en ultimas posiciones y subo, recibo una resubida y yo hago call esperando su movimiento final en flop.
El flop es rainbow, Q53, doy mi check a la caza y mi rival se envida con AK,hago instacall con mis AA. Un jugador dice que ha foldeado una K todos contentos hasta que turn y river son sendas Ks que provocan el mayor ohhhhhhhh de Tarragona y pasa a ser la mano mas comentada asi como que tenia un 99,40% de ganarla y el badbeat es monumental.
Resultado: me ponia chip leader con 80k fichas cuando la media era de 20k y otra cosa hubiera pasado.

Perooo, me quede con 25k fichas, caliente como una perra y a respirar aire frio a la calle perdiendo mis correspondientes 6 manos posteriores en modo "sit out".
Aun así salve el dia y subi hasta los 57k puntos pasando al dia 2 en la media.

El Dia 2 fue mas sencillo, subi de 57k a 90k fichas y cuando quedaban 6 para cobrar pues 2 manos me mandaron con pluto, un QJ que me llega foldeada hasta mi pequeña ciega que envido a la Gran ciega que paga con KQ y bajo hasta 35k.
El remate un 108s envidado corto de fichas pagado con JJ y adios.

Una pena!!!, me alegro enormemente de los resultados riojanos, pero los mios.... tendré que esperar hasta que el enano del CEP me de un empujon y me ayude a no recibir "ohhhhhhhsss del publico en modo badbeat" :(

por otro lado, mi proxima escapada será o el CEP de Murcia o las Fulltilt series de Barcelona, torneo interesante y en donde hacen satelites entre semana en su web.

En uno de ellos me ha pasado una cosa curiosa, primera mano del torneo y zass.

http://www.pokerhand.org/?4529526

Que le follen a las putas manos y lloros, un video de alegria y de feelingsss

5 comentarios:

Unknown dijo...

LLorona, eso pasa mucho en poker.

Albert Tortajada dijo...

puedes corregir el ancho de los videos en edición de html, modificando los 530 de width por los 430 que tiene la columna de texto, de ancho.
Hay que modificarlo en la segunda línea y en la penúltima, así no se come la columna del blogrrolll...
El badbeat creo que es un badbeat, 2 outers runner no se ve todos los dias...

Quinti dijo...

Que bueno!!! gracias Bidan, arregladoooo.

A perico le perdono todo porque es el tio que mas he seguido online desde hacia tiemposs.
Ademas le voy a traer La Rioja para que se le pase el disgusto, ahi queda eso.

Unknown dijo...

Tomo nota, chaval.

Anónimo dijo...

hace mil años no entraba re colgada y te leo y contas un bad b noooo jajajajja un saludo quintiii Majo