martes, 29 de mayo de 2007

Viajecito al CEP de Tarragona gratis y pag webs interesantes

Por segunda vez, vuelvo a ir a un torneo con gastos pagados, gracias a mi clasificacion por medio de eurosuperpoker.
Esta vez me ha costado mas cara la clasificacion, la primera vez en Villajoyosa fue por 15$, esta vez la inversion habrá sido sobre los 300 casi pero ha merecido la pena al final, me page el buy in de 150$ del domingo, pq sabia q era mi ultimo intento y despues de ganar un flip de AK vs 77, me puse con fichas para poder aguantar y robar alguna q otra.
Asi hasta q quedaban 5 y un par de folds despues de raisear, me bajaron algo,pero 2 all ins con 22 y kq con calls inesperados con poca carta me volvieron a a poner en la partida, llegue a estar entre los 3 ultimos en donde despues de una lucha encarnizada y un par de folds complicados, me plante en mesa final con 9k vs 21k, primer all in con kq cazando a un 9j, me puseo en igualdad y sigueinte jugada otro intento de robo de mi rival donde yo con 44 le vuelvo la caja y desorientado e incomprensiblemente dice... voy a gamblear y paga con k7 :/ , el flop no le ayudo y 1500$ pa la saca.

No paro de jugar torneos como un poseso muchos de ellos con rebuys, torneos en los q me desenvuelvo bien pero no logro alcanzar las mesas finales y premios q desearia, siempre machacado por badbeats o monsters que me encuentro al moverme con una mano decente o robo en posicion.
Aun asi disfruto jugandolos y analizando manos con mis amigos del messenger, gracias por seguirme y analizar y apoyarme en mi rutina aburrida.
EStoy tocando NL100 y NL200 con resultados decentes en la red bossmedia, abro 2 o 3 mesas max, pq ni mi pantalla de 17 con las mega mesas de bossmedia no da para mas.

Recomiendo reiteradamente ver los videos de sobraoboy de NL y los videos de jotaele de torneos, impresionantes, un resumen de técnica y lectura en modo video cómodo y facil de aprender.
http://sobraoboy.blogspot.com/
http://www.poker10.net/

Recomiendo los consejos de torneos de otro blog q me ha llamado la atencion. http://www.pokerpoquer.com/blog_kaveson/

Asi como los analisis de manos de djguill en su blog y klauss.

Una ruta que vale como un libro enterito.

Si a esto añadimos los consejos de alehkine, baldor,vamito, la suma es aprender por cojones y por atencion.

Ahi queda eso...

Ahhh mi ultima recomendación es como seguir la actualidad y currarse toda una pagina web y esa se llama. www.santitorres.com.

Me dejare varios en el tintero pero estos q he mencionado son unos pocos q se me han venido a la memoria.

Bueno. saludoss y nos vemos en los baress.. :-)

PD: lo vago q soy para escribir, mare miaaa.

4 comentarios:

Quinti dijo...

Ah, no menciono poquer-red pq sobran las palabras...
Página q leo a diario.
Quinti

SobraoBoY dijo...

enhorabuena!!!!! nos vemos en Tarragona

Quinti dijo...

Sera un placer conocernos Sobrao, creo q coincidimos en el mismo hotel.

Unknown dijo...

AAAAAMOS AAAAAAAMOS

A los foreros ni agua Quin. A machacarlos a todos.

Acuerdate de llevar algo verde mientras juegues y de mi 10%, acuerdate tambien ;-)

ÑAM