sábado, 2 de junio de 2007

Destrozado y machacado!!!

Me acabo de levantar y estoy algo mejor, pero lo de ayer en el CEP de Tarragona fue la gota que colma el vaso, que se une a mi mala fortuna de valladolid, eliminado en burbuja con kk contra un loco de A3, mi salida precipitada en villajoyosa, a pesar de entrar en dinero y mi salida en Barcelona en una mano q me ponia entre los 10 mejores con JJ vs AK, siendo pinchado en river con As.

Ayer despues de pegarme 400km y con la satisfaccion de tener plaza gratis en tarragona, decido jugar el viernes, pq el año pasado aqui mismo en tarragona consegui llegar al dia ultimo jugando el viernes, rareces y manias...

En fin mi juego entrenado a base de torneos y torneos era claro, no dejarse morir de fichas y si hacia falta en algun momento hacerse sus faroles.
En mesa inicial, me situan al lado de djguill y javier iraola como rivales peligrosos de la mesa conocidos.
Tras varia manos iniciales pierdo una jugada con escalera minima vs escalera superior, con una apuesta q sobraba en el river.
Pero recupero en un robo desde button con cont bet y sin nada en el flop ante iraola, eso y otra mano contra djguill y un short stack q gano con dobles me hacen ponerme por encima de la media antes de la cena con unos 6500.
Después de la cena, aparecen 2 jugadores en mi mesa importantes,Carlos Lladó,reciente 3º en el heads up de barna y Angel Blanco.
Tengo una jugada q me vuelve a sumar bastantes ptos y es un raise de UTG con AQ corazones, flop,maravilloso, QJ5 con 2 corazones, meto y me vuleve la caja un jugador habitual de bcn, veo y me muestra 1010. aumento de fichas y por el buen camino..
Angel Blanco lo tngo estudiado y se q es un robador nato, del otro no se nada pero enseguida me doy cta que anda un poco raro, ya q pierde bastantes fichas en jugadas debiles e ilogicas.
Uno de los raises de Angel Blanco, le meto la caja con AK que el se tira en 2 segundos.
Llega la mano que me catapulta y me pone entre los mejores, AK en utg subo 4BB, djguill.mermado de fichas detras mio, que acababa de recibir un call increible con q5 a su all in , va restado y la sorpresa es que tb paga Carlos Llado, el flop: AQJ, flop bueno en principio, Carlos en vez de jugarme al paso para ver el movimiento del raiser inicial, me va all in, jugada extraña e incomprensible, pero que me hace pensar y ver finalmente, pq es irrazonable y ademas despues de verle hacer 2 calls y farolear sin exito anteriormente ante Angel Blanco y Djguill, enseña 107s, nada y echo a 2 de una tacada, con 5 matadores y unas 22000 fichas cerca de los ultimos 20.
Me mueven de la mesay me sientan en una mesa con un conocido de eurosuperpoker, raza,Pablo Carretero, de nick y buen chaval que me cayo bastante bien, iraola recuperado de fichas, amatos sobrao de fichas y un venezolano un tanto especial.
Llegar sobrado de fichas a una nueva mesa siempre te hace especial y te da mas respeto, y asi fue manos sin peligro un call con 68s ante un short stack, una ficha de matador mas, y una jugada de avaricia con KJs que despues de subir en utg 3BB un venezolano q solo iba con cañones me vuelve la caja, la diferencia es pagar de unos 2/3, unas 45oo fichas mas, si gano m pongo sobrado con unas 26 si pierdo en unos 16k, me pudo la avaricia y pensar q seria un flip, no fue asi y enseño AK que gano y me bajo de fichas, error pero permitible, seguido a eso, en SB a este mismo jugador le subo con K8 en robo y me paga, elf peligroso 8910, le meto 2/3 de pot y mi farol tiunfa y me enseña J, diciendome q no quiere arriesgarse, perfecto, recupero 4000 de las 6000 q habia perdido contra el.
Me vuelven a mover de mesa, quedamos 16 jugadores, autentica burbuja, yo se que sino hago tonterias estoy en la mesa final del domingo y con dinerito fresco, caen 2 jugadores.
En esta mesa tenemos a Ferron,Amatos,Alehkine,Raza,Pablo,un parde ingleses y Manuel jimenez.
Total que despues de varias manos, con ciegas engordando bestialmente y antes caritos, viene mi primera crucificacion, un ingles llamado John Tombs, asiduo a un par de finales con movimientos de all in fundamentalmente en su juego, mete la caja en all in , unas 9000 fichas, todos fold, y el BB es un short stack, q habia ganado anteriormente una mano y tenia sobre unas 3600 y estaba comitted en su ciega, me veo en SB, KK,jugadonn, mi call instantaneo y enseña el ingles 88, todo su stac desde SB y con esa mierda, ole, 9000+3600+antes, veo y el flop no puede ser mas cruel, 8xx, ale mi puta mala suerte de siempre, cara de subnormal, cabezazo en la pared, y ver como de mis 20k fichas y pasar a unas 33000 fichas y 2 matadores mas y ser chip leader..... paso a tener 10kfichas y temblando, cabreado y semitilt!!!
Solo se me pasa en la cabeza mi KK en el CEP anterior de Valladolid, fuera en burbuja ante un call de un loco con A3.
En fin, 2 manos despues,ante un raise en CO, muestro q estoy tilt metiendo la caja, pero en realidad llevaba JJ y no cuela.
El ingles en el badbeat monumental, dice lucky, na mas y se mantiene feliz y contento con su cara de scooby doo.
Quean 13 jugadores, no puedo moverme y veo como mi stack es reducido, con 9000 fichas, ants de 200 y ciegas 1000/2000, hasta que me llega la mano foldeada, Amatos de BB, dice que sabe que le voy a meter la caja, y veo 99, all in.... y quien ve???????????????
Si el mismo, el mismo del badbeat el inglesito de los c...., digo ya estamos jodidos, q sean 2 overcards por lo menos y enseña 44!!!!!!!. Suelto un respiro de aliento y un deseo de venganza, Nacho me dice levantate y no lo veas el flop q sera mejor, me levanto confiado relajado de tener la mano dominada, y oigo un ohhhhhhh comun de toda la mesa y mirones, No puede Ser!!!!!, no quiero ir a la mesa, no puede ser, repito una y otra vez, me asomo a la mesa y veo como el puto 4 sale en el river.
2 badbeats seguidos de golpe, mi mejor torneo en fichas y mi mejor posicion de fichas en la burbuja en mi historia de CEPs, yo que soy un sufridor de la burbuja siempre con pocas fichas, mi historia de CEPs se basa en este mi segundo año y con unos 10CEPs ya a mi espalda, veo mi desgracia de salir y la cara atonito de todos y la incredulidad general de como la SUERTE va contra determinadas personas.
Ya puedo seguir jugando torneos diarios, ya puedo seguir leyendome libros, ya puedo seguir estudiando a mis rivales, ya puedo mejorar mi agresividad y usando tecnicas de juego de robos, etc.. Que seguire siendo un desgraciado jugador mas con mala suerte.
No es una pataleta de este torneo, todo el mundo debe aprender la ley de este juego y sus badbeats, pero comprendedme, dedico demasiadas horas a este juego y a su aprendizaje, no tngo fines de semana casi debido a mi curro, cada CEP que voy es porque me coincide con un fin de semana libre en mi curro, me pego mis 400km en coche, para esto!!! mi mala racha es brutal en CEPs en vivo y hasta hace poco en internet lo era tb, aunque parece q ultimamente la cosa ha cambiado online.
Luego ves a pakito, gran jugador, que pincha un 10 en el river estando a las puertas de salir en el puesto 10, o Dracula q pincha un As en el CEP de Villajoyosa a las puertas de salir el 10 tb.. grandes jugadores que tienen eso que me falta a mi y se llama suerte.

Moraleja: Espero apender a saber asimilar estas cosas, pero mi dado y todos los putos avalorios se acabaron, se acabo en confiar en patrañas.

Saludos Quinti.

4 comentarios:

gerardx dijo...

Una pena Quinti.. pero trankilo.. sabes q la varianza no se arregla en 10 torneos.. en unos años verás como pillas en muchos CEPs..

Un saludo y espero verte en el de Mallorca..!!

Quinti dijo...

Eso espero, gracias por los animos tio,porque es una de mis peores experiencias en vivo y cada vez que me ocurre en internet me pone malo. pero todo pasa y el calenton ya ha bajado algo..
Y suerte en tu andadura por Las Vegas,concentrate en el cash y los torneillos asi interesantes, mas que en el main event.

Anónimo dijo...

Pues Quinti. Yo no lo veo como tú, y estoy con Gerard. A mi a diario me meten un par de esas que comentas, y hace tiempo que he decidido aceptarlo como una parte más del juego. Y si intentaba meterte presión, no er para ponerte tilt ni cosas por el estilo. Lo hacía para que aprendas a llevar esas situaciones, pq como lugador creo que debes aceptarlas. Pq te aprecio como persona, y creo que es una cosa que debes aprender. Yo antes me pensaba que eso sólo me pasaba a mi, pero coño.. es que nos pasa a todos. No me voy a poner a citar las veces que me ha pasado a mi cosas por el estilo, pq se haría demasiado largo. Y piensa que al fin y al cabo, nosotros no metemos tantos bad beats, pq somos capaces de foldear 44 ante un all in, y hay gente que es incapaz. A la larga cada uno se queda donde debe estar.

Un saludo y nos vemos en Mallorca, que seguro que lo haces de lujo figura.

Amatos.

Pdta: Espero que entiendas que mis comentarios en esa mesa, los hago para mejorar una de tus facetas, no para joderte.
Al igual que lo haré con Pakito y sus puteos, pues como jugador profesional es una faceta que considero debe aprender a llevar mejor.

Nos vemos

amatos

Tortxu dijo...

Aunque es un poco tarde para darte ánimos, hoy me siento plenamente identificado contigo, mi racha mala comenzó desde que empecé en esto del poker online feb-08.

Animo y espero que para cuando llegue a may-08 te hayas recuperado