lunes, 11 de junio de 2007

CARADEPOKER.COM. Nuevo software de poker y nueva iniciativa española



Hay una pagina interesante y es española, www.caradepoker.com donde os podeis descargar el sofware. yo ya lo he descargado el software, es de la red de 24hNetwork, una red sueca con tendencia similar a bossmedia, pero creo q mas avanzada en muchos aspectos.
Como principales ventajas de la red, es que acepta pokertracker, tiene filtro de busqueda, es en español, parece una chorrada pero es importante, tiene torneos apetecibles, 10kgted,6k gted, y satelites, pero lo que me llama la atencion es que haya poca gente lo que hace que haya overlay en mas de 1 torneo y sea beneficioso jugarlo y creo q es una buena inversion si t gustan los torneos como a mi.
Ademas destacar su bonus hasta 300€ como ayuda, introduciendo el codigo: CP-BONUS100%. Asi como el dinerito por recomendar colegas tuyos, cosa que creo que atraera a bastante gente.

No se, pienso q esta bien para los españoles y ademas va a haber bastantes promociones y freerolls gratuitos como promocion.

Segun tengo entendido voy a colaborar en una cosa bastante interesante y que gustara bastante y creo que va a animar a la gente ya que sera gratuito.
En cuanto a mi. Pues pasa la vida y sigo igual de gafao, hay testigos, pero paso de quejarme mas pq luego sere un puto lloron. Aun asi entro en burbuja de premios pero no como merezco.. Cambiando de tema..

Voy a felicitar a mi colega Vamito que se clasifico para Las Vegas y el no queria, jejejej.
Ademas fue de risa arrastrandose con pocas fichas, xd de quien aprenderia eso, pero los logros se consiguen con webos y con paciencia y en eso fue el campeon,8 horas de torneo y paciencia!! y ole por el.
Yo si voy puede q sea el año que viene, cogere mis vacaciones de curro para junio y a arrasar con el sobrao. :P

Saludos. Quinti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante la sala.
yo soy aficionado de torneos tambien.
no dan rake??

Quinti dijo...

No dan rake de momento.
pero lo mejor es aprovechar el bono de bienvenida y la variedad de torneos.
Ademas pronto desaparecera el tema rake e introduciran el tema de los FPPs tipo stars, en bossmedia segun lei tb lo pondran.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de Vamito con 44 fichas es de risa como se quedo,44 fichas=12000$.

Alex Sanchez dijo...

quinti ya tengo blog , ya veras que en cuanto es pase esta mala racha que has pasado acabas pinchando buenos premios :)

saludos!