miércoles, 20 de junio de 2007

Quinti vs Isaac Mayolas. HEADS UP, patrocinado por Caradepoker


Quinti vs Isaac Mayolas


Martes 26 de Junio. 21:30 h


Sala:



Pues si, he sido invitado para jugar un Heads Up contra Isaac Mayolas. El premio es nada más y nada menos que 500€, por un simple enfrentamiento. favorito?? sin lugar a dudas Mayolas, pedazo campeón como jugador y como persona, el cual he tenido el placer de conocerlo por los Campeonatos de España.
Es de agradecer que hayan contado conmigo para una promoción única en una sala nueva española, en la cual va a realizar freerolls gratuitos durante toda la semana para poder optar a jugar contra él y llevarse 500€. Siendo gratis porque no animarse???
Destacar tambien las partidas que jugará contra otros colegas como Conejoloco, Jotaele y Sobraoboy.
A diferencia de Sobraoboy, yo si me he preparado para este Heads Up y ademas tengo práctica de cuando jugaba antes.
Estos últimos días, me he enfrentado a jugadores conocidos de nivel con victorias hasta el momento, pero han servido mas que nada, para estudiar movimientos fundamentales en la estrategia del Heads Up.
Tambien tengo reciente un 4º puesto en una final de bossmedia que era clasificatoria para las WSHU de barcelona de este año.
Alli gane 5 seguidos, pero cai a las puertas en donde solo daban un paquete de entre 128 jugadores.
Ademas tengo practicado los heads up de los sit n gos de 6 jugadores, la mayoria jugados en titan, los RIO famosos de 20$, donde me propuse jugarlos para saber jugar las finales y ganarlos, porque uno de los lugares en donde se desperdicia dinero es en los mano a mano de las finales de los torneos, yo he visto a gente llegar a la final y jugar a la tactica de all in todo el rato y dejarse perder con uan ventaja de 75% vs 25% de stack.
La gente no se para a pensar la diferencia de pastonnn que hay del ganador al segundo en los torneos, se conforman con cobrar y jugar al all in para ver si cae la loteria y se llevan el premio gordo.
pongo por ejemplo recientemente mi clasificación a tarragona via eurosuperpoker, llegue al Hu final con un 1/3 de las fichas y logre remontar a mi rival, el cual desconcertado tras el primer all in perdido, luego no jugo igual y logre quedar primero.
Otro de los defectos que he visto en los Heads Up, es no saber foldear manos preflop, manos que limpeadas solo te traen problemas.
O las fichas que te dejas al hacer call con manos medianas o marginales y te resuben y te tienes que tirar...
Espero no ser un sparring y darle guerra en esta habilidad de los Heads Up, poco usada por la comunidad del poker, pero que es fundamental conocer para cualquier jugador de torneos competitivo que le guste ganar y no solo entrar en el dinero. Aspecto importante para los jugadores tights que se conforman con entrar en las pelas, quizas esto me haya pasado en algun torneo del campeonato de españa en donde por respeto y orgullo de llegar al dia final, mas de un dia podia haber entrado con más fichas o haber estado en la calle. Cuando empezé a estudiarlo y modificar mi estilo de juego y mi agresividad, empeze a tener badbeats en Camp de españa, uno tras otro hasta perder casi la ilusión en este ultimo.
Pero este es el camino a seguir, luchar por ganar el torneo y no entrar en premios.
Uno de mis referentes en este sentido es Pablo Baldor, jugador sin miedo en torneos y gran triunfador en Badajoz.
Destacar la gran publicidad de este evento por medio de Rizzato y www.poquer-red.com
Y disfrutar de esta oportunidad y ser ejemplo de como un "pelao", made in pakito puede ganar al campeon del mundo, que se prepareeeeeeeeeeeeeeeeee Mayolas, jejeje
Saludos. Quinti
Os dejo los pasos a seguir para esta gran promoción..


RETA AL CAMPEON DEL MUNDO Y GANA 500 € CADA DIA por la cara


Caradepoker.com busca jugadores para enfrentarse a Isaac Mayolas (campeón del World Heads Up Championship 2006) en un heads-up.

Desde el 2 de julio, de lunes a jueves, en el lobby de la sala encontrareis un torneo freerroll exclusivo para los jugadores registrados en caradepoker.com. Los ganadores de cada freeroll se enfrentarán el domingo de esa misma semana a Isaac en un heads up por un premio de 500 euros.

Una gran oportunidad para medirte contra el Campeón del Mundo mano a mano y llevarte 500 euros. ¿Te atreves?

Regístrate ya en http://www.caradepoker.com/ y empieza a practicar tu juego en heads up desde 5 euros; familiarízate con nuestra sala para poder afrontar con garantías el reto que te lanza el campeón.. Y recuerda que se te registras ahora doblamos tu primer depósito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte y al toro

Anónimo dijo...

bueno que tengas muxa suerte,y seguro k le ganas,que no kede entredicho,pero con tu "buena" suerte nose yo jajajaj.

un saludo y escribes mas entradas vago,lol

Alex Sanchez dijo...

Suerte en tu heads up en cara de poker.

Aunque mas bien la necesitaras esta noche contra mi ;)

saludos