martes, 26 de junio de 2007

XD, me escapo antes del curro para poder jugar el HU contra mayolas

Hasta donde teniamos que llegar, jeje, que tenga que salir antes del curro para jugar el megaevento.
Hoy he visto el HU contra jotaele y ha confirmado lo que pensaba, sus metodos de raise, su agresividad y su practica.
Jotaele se ha defendido bien, gracias a un milagroso river le dio la vuelta a la tortilla y le gano, pero bien podia haber ganado mayolas.
Mas informacion podemos ver en la web de Isaac Mayolas, http://www.isaacmayolas.com

lo jodido es que va a venir con mas ganas, despues de perder hoy contra jotaele, jeje.

no quiero dejar pasar desde aqui mis animos y deseos a toda la peña que se va a las vegas, a ver si pinchan y dan una alegria a los españoles. Suerte alehkine,guille,gerard,etc etc

Saludos. Quinti

2 comentarios:

gerardx dijo...

Vamos Quin que tu puedes..!! Deja el curro y nos vemos en Mallorca..!! y luego a Las Vegas..!!

Quinti dijo...

ya me gustaria ir a mallorca. pero mi curro me lo impide y no voy a hacer demasiados esfuerzos despues de lo que me paso en tarragona, lo tngo muy reciente aun.
Mejor que corra el tiempo y espere a peralada.

Saludos campeón