sábado, 29 de septiembre de 2007

De momento ya estamos en el domingoo

CEP Sanse 28 septiembre:

José Luis Picazo 10.900

Quinti 26.600

Jon Ander Noriaga 9.800

José María Rodríguez 10.400

Miguel Angel Arnaiz 23.800

J. L. Valero 18.300

C. F. Santillana 6.800

Amatos 23.900

César Rodríguez 25.300


A ver que pasa el domingo, de momento estoy contento porque he jugado tight pero a la vez con movimientos claves.
Me lo tomo con tranquilidad, y desde aqui dar las gracias a los inversores que han depositado su confianza en mi en equipo de poker.

Destacar que he estado el torneo con un dolor de cabeza de la ostia y con el estomago mal, a ver si me recupero y duermo algo porque tngo falta de sueño.

Me voy a dormirrrr q es tardisimooo.

Os dejo el enlace de mi amigo rizzato que cubre el torneo.


http://torneos.pokerpoquer.com/t12-campeonato-de-espana-de-poker-san-sebastian/dia-1a.html#422

Ahh cuota de tercera, grupo 16, alfaro calahorra, la x y el 2 son bastantes factibles. cuota de 5 a 1!!!!!!!!!!!!! la victoria del calahorra, es un pedazo derbi que ademas de estar medio hermanadas la afición, la historia y la trayectoria en este inicio liguero da la razon al calahorra.

Saludos. Quinti

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Monstruuooooooo, venga que ya toca. Que te respete la suerte mañana, lo demas corre de tu cuenta.

Saludos, Rod.

Anónimo dijo...

Tampoco es tan feo el Quinti, Rod, no seas cafre... leñe ;-)

AAAAMOSSSS

ÑAM

Saludos, Rod.

tXipiTiLaNDia dijo...

Animo Quinti a ver si nos das una alegria!!!!

Dales cañita de la que tu sabes!!

Anónimo dijo...

JUGON! acerte con mi peuqeña inversion. enhorabuena crack.


maroczy-fullhouse

Anónimo dijo...

SUBCAMPEOOOLOOOOONESSSSSSSS SUBCAMPEOLOOOOOONEEEEEEEESSSSSSS OEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ÑAM ÑAM

Esperamos q ya no des tanto la brasa


Fdo. Tus contactos del msn q tanto te quieren ;-)