sábado, 8 de septiembre de 2007

Gran éxito de Equipodepoker!!



Lo que parecia un proyecto para bancaje de 3 jugadores, se ha convertido en una bomba de web en donde cualquier jugador con iniciativa puede presentarse candidato para jugar sin tener que invertir dinero de su bolsillo y asi complacer su deseo de jugar en un torneo en vivo.
Aunque a veces jugar en vivo sea algo cardiaco que solo produzca cabezazos contra la pared..... y no digo a quien le pasa,jeje.


Pagina currada por Ricard Bozizevich, "conejoloco" en el ambito poqueril y que banca a jugadores y permite que tu seas bancado.

-El jugador se lleva el 10% del premio obtenido y el inversor/es el 85%El jugador puede aportar parte del precio del torneo.
- Equipodepoker.com es un web sin ánimo de lucro. Tanto los ingresos que genere la publicidad que aparece en la web (en la sección de ENLACES), como el 5% de los premios, se reinvierten (despues de cubrir gastos) al 100% en el patrocinio de jugadores.

- El objetivo de equipodepoker.com es facilitar el acceso de jóvenes jugadores a los torneos presenciales más prestigiosos del panorama nacional e internacional.

Yo de momento ya he obtenido beneficios de mi primer bancaje a conejoloco en el torneo paralelo de 1000$ del EPT.




1382 euritos por una inversion de 50€!!!

gracias conejo!!




Para este finde, que se celebran las Series Españolas organizadas por la escuela de poker, ya he invertido en varios caballos ganadores.
Ademas es curioso pero jugador que invierto jugador que pincha....
Y sino que se lo pregunten a algunos cracks.
Yo ya he gastado el cupo de dias disponibles y escapadas asi que me quedare en casa a verlas venir y a seguir con mi cash y mis 8 mesitas de stars.
Al CEP de San Sebastian ire seguro, sino logro clasificarme por eurosuperpoker pues me publicitaré en esta pagina de equipodepoker para que si alguien quiera bancarme se anime, porque algun dia caera algo gordo, lo presiento, xddd.
Suerte a los que juegan las series y este finde y lo dicho buena iniciativa lo de equipodepoker.
Saludos. Quinti






No hay comentarios: