lunes, 18 de febrero de 2008

10000 visitas,Gracias!!! y entradita de 1500€ en Eurosuper



Lo primero de todo, agradecer el seguimiento de aquellos que seguiis este blog,10ooo visitas!!!, gracias a sobraboy y vedast, me refieren mucha gente desde sus blogs, en donde mi principal motivo ha sido contar mis aventuras y lloros en este mundo del poker, en donde no he posteado muchas manos,mas que nada porque juego en vivo y los rivales se fijan, sino me encantaria postear manos y detallarlas y en donde los articulos la mayoria los copio los que mas interesante me han parecido.

A pesar de no ser un blog didactico, trato de mostrar una narracion real de los torneos en vivo añadido con mi opinion propia y a veces eso es una enseñanza mas, porque las enseñanzas didacticas del poker las tenemos en cualquier maravilloso foro, por ejemplo poquer-red, o blogs tan recomendados e instructivos, como el de Raul Mestre, Jotaele,Raul Vicente,Santi Torres o ultimamente el de Boltrok e Itsuga que leo sus traducciones, no olvido los videos de Sobrao que han enseñado a todo el mundo a como moverse por el cash.

Despues de esta parrafada, para celebrarlo he ganado el satelite de Villajoyosa de Eurosuperpoker, dedicado a Amatos, Tomeu lo gane sin haber pasado por tu cazacabezas chato, preparate para cuando lo juegue...

He pagado la entrada directa para el domingo, 165€,sin jugar nada de satelites ya que no tngo tiempo, pero lo juego pq es el unico horario compatible conmigo ya q empieza a las 11:30, hora nocturna buena para mi.

Un torneo en donde mi tactica era clara, pellizcar desde el principio, ganar botes pequeños, ganar botes muertos que no tenian dueño, me he tirado un KK en el principio, en un flop peligroso y poco a poco he llegado a ser chip leader a falta de 6 jugadores, desde ahi he bajado de fichas llegando al heads up final en desventaja, 8k fichas contra 16k, el rival ha sido muy duro y agresivo preflop, ademas me ha enganchado 2 truchas en flop que me ha dejado temblando, pero he logrado levantarme con una mano de fortuna QQ vs AA y luego robando y acercandome para finalmente ganar con un color en flop ante un raise suyo con nada.

El rival me ha parecido muy bueno y duro en el heads up, lo que me hace mas orgulloso.

Volvemos a los viejos tiempos, ganando de nuevo una plazita por eurosuper.

Lo cachondo es que estoy en equipodepoker y ahi voy a seguir, vestiremos la camisa roja de clasificado de eurosuper y la gorra de ekipodepoker, mi mitad de torneo va a seguir siendo bancado por los que han puesto en mi su confianza.

Alegria para el cuerpo que ya tocaba.....

PD: gracias a los apoyos de fernan y quimico en la mesa final.

Saludos. Quinti

8 comentarios:

Boltrok dijo...

Felicidades y a hacer el habitual buen papel.

A ver si tienes un poco de suerte y esquivas las balas y haces mesa final, como mínimo.

Quinti dijo...

Gracias boltrok,a ver si lo hacemos bien.
En San Sebastian me ocurrio lo mismo que ahora, estaba ya bancado y luego me gane la plaza por eurosuperpoquer, alli quede 2º.

Sigue asi en tu trabajo, muy didactico tu blog, recomendable a todo el mundo.
Saludos.Quinti

Vedast dijo...

¡Felicidades!

Nos vemos en la Vila.

Quinti dijo...

Asi es, Vedast.
a ver si ganas que algo me tocara. ;)

Felker dijo...

Hola QUINTI, he abierto blog y me gustaria hacer intercambio, ya te he agregado, mucha suerte. un saludo
http://blogdefelker.blogspot.com

Angel Ayala / Jesus Liebana dijo...

hla quinty he creado un blog y te he agregado..me puedes agregar ? un saludo y suerte ;)

www.sonstorneos.blogspot.com

Anónimo dijo...

No pases pena Quinti que ya tengo las rodilleras preparadas para poder tirarme por el hall del hotel cual delantero de futbol, para celebrar el bad beat con el que te mande a dormir.

Sin duda una buena noticia para el CEP. Que Quinti participe en él.

Sin ti, este torneo no sería lo mismo.

Nos vemos figura

Amatos

Anónimo dijo...

Hola buen blog yo tb tengo si quieres intercambiamos links,www.blogdelpoker.blogspot.com lo pondria en la seccion webs amigas,blogdelpoker@hotmail.com,un saludo.