lunes, 18 de agosto de 2008

La educación en los inicios es vital!!



Me encantaría ponerme a bailar asi como el niño después de recibir los badbeats que me dieron ayer en los torneos domingueros, sunday million de stars,ftops de fulltilt y second chance pero no soy capaz.
La del sunday million es graciosa yo AA en gran ciega, uno sube en UTG, otro paga en UTG2, otro resube all in en middle, me llega a mi la acción, yo descojonado de la mano porque sé que mis Casetas se van a enfrentar a 3 tios minimo y van a ser destrozadas, total que el raiser de UTG hace insta-call,el caller UTG2 foldea y mostramos:
UTG: JJ
middle:KK
yo en BB: AA

Flop: 459 Turn.................. catapummmmmmm J. Alegria,alboroto,otro niño piloto.. river XX.

Pero bueno, en el cash la cosa va poco a poco bien, me encantaria postear manos pero no debooooo, este blog seguirá siendo para entretenimiento e historias mias.

Ahhh, me estoy acordando en una entrada pasada de montecarlo del 14 de abril, en donde relataba los precios en plan master card, hay que añadir un nuevo precio....

os la recuerdo:

Ahhh

PD: conexion a internet:23€

Una cocacola:4€

Hamburguesa:20€

Estar en compañía....: 700€ (yo no lo pregunté, que conste)

Saludos. Quinti.

Añadimos una más

Hacer el subnormal en tarragona con el coche: 1500€

Para lo demás.... Master Card.

Saludos. Quinti


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que haria yo sin tus videos... genial. romeo

Anónimo dijo...

jajaja, q sobrao el niño!!! saludos. nacio

SobraoBoY dijo...

siempre llorando jajajaja

Chowi dijo...

descojono total
qué bueno el puntazo que le da cuando echa las manos arriba y la piernita llevando el ritmo.

Si te lo propones yo creo que los primeros movimientos que hace con la cabeza te pueden salir bien con la práctica que ya tienes de darte con la cabeza en las paredes.

:´)

Quinti dijo...

Cierto cierto.
seguiran cayendo videos elegante. ;)