viernes, 8 de agosto de 2008

Veranito veranito

Es divertido jugar sits sobre todo cuando ganas, jeje, como todo en esta vida y no los voy a dejar, lo que pasa que ahora voy a dedicar mas tiempo al cash, como bien me aconsejan muchos amigos.
Lo que no me apetece nada es jugar torneos ahoa en verano, son largos y te hacen perder mucho tiempo, AUNQUE es lo que mas me guste!!!! no estoy borracho simplemente tantearemos el cash para acumular muchos fpps y pillarme una pantallita de 34" de esas que traen enpaquetaditas por el US postal, :)

De momento los steps del EPT de Barcelona, se me estan resistiendo,tampoco lo intento demasiado, ya que me jode gastar fpps, ya que los estoy ahorrando para la pantalla pero seria un puntazo que lo sacase, pero es como el que quiere echarse novia y no sale de casa, pues me pasa lo mismo sino juego steps y satelites constantemente pues no me clasificaré.

Necesito información del Pocker Tracker 3 y el Holden Manager si alguno de vosotros lo conocéis ya me diréis que opción es mas fácil o completa.

Os dejo en esta época estival tan relajante.

Pasad un buenas vacaciones estivales.
Saludos.

No hay comentarios: