miércoles, 30 de julio de 2008

Crónica. 6º en Tarragona, buen torneo

Como transformar una inversión de 150€ en 4200€???

Pocos CEPs llevaba encima este año y éste era el CEP con menos presión como ya avisé en mi entrada anterior.
Llegué a plantearme no ir al ser reciente mi escapada de Las Vegas pero a la vez queria enmendar mi experiencia del año pasado donde fui badbiteado 2 veces por el mismo jugador y asi buscar las marcas de los cabezazos que deje en las paredes, (vease post del cep tarragona año pasado).

La cosa no pudo pintar peor, decido coger el coche cosa que estaba dejando ultimamente viajando a los CEPs pero en éste si lo cogi y ale 6º puesto y coche averiado de souvenir.
No hablo más del coche, pasemos al poker.

Llegó el viernes a jugar al satelite, tarde por cierto después de estar 2 horas con la movida coche y conozco en la mesa a Javi Martinez, catalán muy majo y entre él y un noruego me voy calmando y aclimatando a la mesa hasta llegar a los momentos claves de la burbuja donde consigo ganar la plaza y ahorrar unos € para la entrada principal.

Día 2:

Vuelvo a comenzar tarde el torneo,e sta vez por culpa de liarme a hablar, se llenan las 15 mesas y nos montan una nueva mesa al cabo de 20 minutos al lado de las ruletas, juass.

Como jugadores destacables, Thalai, como no sortean puesto, procuro apartarme de él para no tener lios al principio, pero los tengo con una señora.
Me dejo casi 3000 fichas con trio de ases vs trio de ases con kicker Q.

Toca remar poquito a poco y asi es, recupero hasta los 9k, me mueven de mesa y me sientan con un genio y figura, Diego Pradera, el del libro de los pelayo y tantas historias otras, a mi me cae genial, anima la mesa, habla y la mantiene entretenida y fundamental la revoluciona con sus continuos raises y ya se sabe a rio revuelto, ganancia de pescadores.

A partir de ahi a subir como la espuma con un par de faroles buenos, llego a las 40k,

Otro farol, interesante es contra un jugador asiduo local de alli, mano: J2
Varios limpers en la mano, resubo fuerte y me paga este hombre sin posicion en su BB, le he visto a este jugador limpear con cualquier mano marginal, por lo tanto cuando me hace call le doy una mano mediana, tipo KJ, Ax, FLOP: 256, mete de cara y yo insta all in tras 10 minutos pensando foldea A6 y enseño mi "J lo que le pone tilt perdido y a mi con 15 fichas mas.
Curiosamente luego metio un par de badbeats,uno de ellos contra la novia de amatos y otro un call con J3 de fissh total preflop y flop, tan es asi que llegó incluso a la mesa final quedando 3º, that's poker.
Poca acción después bajando hasta mis 44k fichas q paso al día siguiente, acabando a las 5 de la mañana exhausto.

Día 3.Final:

Poca acción,nada de cartas,empezando a quedarme corto de fichas, juego tight obligado ya que no habia opcion de moverme asi hasta que llega la burbuja en donde no puedo moverme de nuevo ya que tengo al ganador Javi y el frances finalista a mi lado que me roban la accion en todas las manos que le vienen, una mano que llega ya dentro del dinero, cae la cajota con cartitas vivas, 45s treboles haciendo escalerita contra KQ.
Mesa final en donde mi mejor mano es un AK que me doblo vs A3, mala posición de nuevo ya que tengo a mi izquierda a los 2 tios mas agresivos de la mesa, Thorhal y Javi.
Despues de ganar ese AK vs A3, con 150k ptos opto a ganar el campeonato pero un call con A10 ante un all in en button de KJ con J en el river me borra las ilusiones y hace q luego me doble con pocas fichas para caer finalmente con un KQs vs QQ.

Estoy contento de mi torneo y además puedo presumir que es el CEP más relajado que he jugado en cuanto a juego, eso no quita que si gano una mano la celebre.

Mezclando algo que es esencial, el cambio de marchas, jugando agresivo cuando hace falta y tight cuando se deba, otra cosa clave es el momento en donde tu all in tiene un % alto de foldear al rival con any 2 cards y eso, ayy eso que usan los fenómenos Amatos,Jota and cia!!! eso es un +1 en mi juego y lo llevo haciendo desde hace meses.

Ya tocaba pinchar en un CEP cojones!!, jejeje.
Felicitar a Macolis por su gran victoria en en paralelo y DAR LAS GRACIAS a todos los que me apoyaron en 52 cartas, web genial y pionera de una de las bombas de este año, la tivi teibolllllll, in english, TV table.

Anda que no me desahogue haciendo de reportero en la final con ellos!!!

Saludos. Quinti

10 comentarios:

JaviMtnz dijo...

Congrats crack!!!

La verdad es que animaste la hostia la mesa del satélite y fuiste, con diferencia, el mejor jugador en esa mesa.

Que sigan tu éxitos.

flAnAgAn dijo...

buen torneo quinti!!! fue un placer volver a compartir mesa contigo!! y felicidades por la mesas final!! aunque esa dobla con Thor te ayudo muvho e!! jejeje

Un saludo crack!!

manco

Unknown dijo...

mu buena quinti!!!!!

Thorharl dijo...

Grande Quinti, grande... no me arrepiento de ese 10% xD ;)

Quinti dijo...

Gran torneo y mejor compañerismo.
momentos míticos los que pasamos en el paralelo Thor, juas, ese Q6 fue el apoteosis del paralelo.
Una pena caer pronto en la mesa final,si gano la mano clave del A10 vs KJ estaba en la mesa final, tu mano de AK vs AJ contra el francés fue muy duro que pena!!, tu juego el de mas espectáculo.
Un placer conocer a uno de los genios de las apuestas en España.

por cierto flanagan, los videos musicales de tu blog estan guaposs, habra q visitarte mas a menudo. :)

Saludos y gracias por las feliss. :)

Anónimo dijo...

GRANDE QUINTI ...

Aunque corto de fichas fuíste el favorito en la final, y es que la calidad de tu juego ... está contrastada.
Genio


*macolis*

Anónimo dijo...

Otro gran campeon... un 6º y favorito.... que tal va el coche jejeje,

r0me0

Quinti dijo...

Lo del coche va para largo, de momento todavia no me ha llegado, sigue en Tarragona!!!, la broma se perfila alrededor de los 1500€.
Os mantendré informados.
próxima escapada CEP de Madrid y fiestas de mi pueblo.
Iré en AVE os lo aseguro a Madrid, no quiero tener el sermón de mi madre de q si pillo el coche mucho, bla bla.

ibon87 dijo...

Felicidades por tu torneo, fuiste un autentico superviviente. te e linkeado en mi blog, te dejo aqui el link de mi blog.

http://gamblerdegenerado.blogspot.com/

Blogger dijo...

Would you like to get 30 bitcoin downline referrals every month, absolutely free?

Here is Exactly How To:

1. Claim 5,000 (minimum) free satoshi per 24h from the Mellow Ads Faucet.

2. Start a 24 hours network-wide campaign promoting a bitcoin referral page.

3. When the campaign completes, re-claim and re-start.