sábado, 19 de julio de 2008

Escalando el Tourmalet!!!!






Asi es como he vuelto en el poker después de mi
viaje a Las Vegas. Subiendo el Tourmalet,Alpe D,Huez y el Angliru si hace falta.

Después de mis buenos resultados en satélites por medio de sit n gos,
Decidi probar como me iba, jugando sits de 50$, emulando la estrategia del gran " The DRY".
LA cosa fue bien aunque luego lo estropeé jugando sits de nivel mayor,gran error.
Una vez vuelto de Las Vegas en 6 días la cosa va que ni pintado.
Aprovechando una promoción de la sala Poker Stars llamada Battle of the planets.
http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/

Consiste en una promoción en donde miden el nivel de ganancias en los sit n gos,diferenciando por planetas los diferentes niveles de buy in, yo juego el planeta Urano, que consiste en sits de vañor entre 50$ a 99$.
Premian semanalmente los 15 mejores jugadores que obtengan la mejor puntuacion en bloques de 20 sit n gos(Low orbit) o bloques de 100 sit n gos(High Orbit), o sea al mas regular y que mas ROI genere.
Ya consegui ser 8º en el low orbit hace unas semanas pero esta semana lo he bordado y he quedado segundo(de momento,cosa q nos abia q acababa el p.domingo), o sea de los mejores "Sitngoeros" de este nivel, buena racha??? por supuesto!!! pero con una buena estrategia!!!.

100 sit n gos de 50$, donde he pasado de 1550$ a 5903$.
+4353$ + el rake en fpps + premio de 1000$ (1º) ----) ACTUALIZO ME PISARON EL 1º PUESTO, JUASSSS, SEGUNDON Y 700$, a la 1:40 a.m del sábado



Beneficio?? ademas de 700$ y una clasificación a un sit n go final de 50000$, el placer de estar en los puestos de arriba. Para lo demás Master Card. :)

Ya lo decía un tonto!! el que no se consuela es porque no quiere.

PD: Me acabo de dar cuenta que sale el puto careto de Greenstain en la foto de Stars y q lo tngo q ver todos los dias al abrir Stars, el mismo q me pinchó en Montecarlo y no me dio su Pxxx libro,GRRR.

Saludos. Quinti

6 comentarios:

Javi dijo...

Quinti Quinti...que no acababa ayer lo de los planetas...tu fijate y aun sigue la clasificación, es hasta el domingo a las 12 de la noche, aunque te mantienes 1º.

Por cierto, como lo haces si eres un fish? si te pelan todos los viejetes de Logroño...6 9!!!

Quinti dijo...

pues lo mire mal entonces, a ver si aguantamos.
lo de logroño es expediente X, nunca se es profeta en su tierra y la verdad que de momento los fishes de alli me superan en los turbo sits que organizan.
Pero bueno que se vicien y acostumbren para cuando pongan cash les reviente. :)

Anónimo dijo...

Pues espavila chaval, q el segundo -gidders- esta jugando ahora mismo 14 sits ;-)

...

Quinti dijo...

si si, mancos no son,son gente que vive de esto con sus 14 sits a la vez, este gidders tiene bastantes ganancias si lo compruebas en el shark.
Pero no es nada facil en 100 sits esta trayectoria, estamos hablando de un 35% ROI aprox.
Yo realmente he jugado 4 a la vez y a veces solo 2 y una pelicula por las noches unas 4 horitas.

Javi dijo...

Mierda, ya te ha adelantado joesarge, vamos a ver si mantienes el 2º puesto.

Quinti dijo...

Cagon la puta madre,me ramplaron el 1º puesto, 300$ menos por adelantado, grrrr
juassss