sábado, 26 de julio de 2008

Ya estamos en Tarragona

Pues ya puedo ir ahorrando y ganar el CEP de tarragona, de momento me he clasificado en el satélite de este viernes, es el segundo consecutivo que me clasifico tras el de Sevilla, ultimamente prefiero estos satelites que los clásicos de internet que tan buenos resultados me dieron el año pasado.
Pero ya puedo ganar porque he jodido el puto coche a 150 metros de llegar al hotel en una rotonda, ale, badbeat monumental, coche al taller, rumbo calahorra via mapfre y a ver que pasa!!
Por lo demás me lo tomaré como unas vacaciones y si pinchamos pues bien y sino a los planetas.

Es uno de los CEPs que más tranquilo voy a jugar, ya que después de sacarme la plaza via satelite, no me exigo nada y voy a jugar muy suelto.

a ver si me quito la mala ostia del coche porque menuda broma, ya estoy calculando que puesto tengo que hacer,minimo entre los 10 primeros para pagarme los gastos del coche.

Un detalle del satélite de ayer, perdi un KK vs AA, me quede muy corto y con 46s de corazones pille una escalerita, "cartas vivas", a partir de ahi,manteniendome con fichas con movimientos all in-fold,fui yo quien echo a un jugador en plena burbuja con Q6 vs AA, el jugador de AA tenia 3000 fichas con ciegas 1500-3000 y andaba modo garrapata para pasar, doloroso badbeat hacia este jugador que duele desde la distancia y que todos hemos sufrido mas de una vez.

Saludos. Quinti.

PD: o me quedo a vivir en tarragona o vuelvo a dedo a Calahorra. jurrr

4 comentarios:

DopeAlonso dijo...

mucha suerte crack!!!!

Cuida del bueno de Thor y suerte a los dos!

Anónimo dijo...

Hola calahorricola..jejeje, bueno, lo tuyo no es querar entre los 10 primeros... estaras entre los 5 primeros para compensar plenamente el tema del coche... y borralo de tu mente vale... solo piensa en conseguir el mejor papel que esta en tus manos, y piensa en verde.

skaha-romeo

Alex Sanchez dijo...

suerte en tarragona , a ver si consigues sacar algo para reparar el coche y borrar la tragedia del año pasado en tarragona...

Creo que no deberias volver por alli xD

Quinti dijo...

que razón tenéis, a ver si se dan las cosas bien y hacemos algo provechoso que me haga olvidar lo del coche.

Gracias por los animos. :)