jueves, 3 de julio de 2008

Días 7 y 8: Las Vegas. Que se preparen Amatos y Sobrao al cash...




Jugamos como nunca y perdimos como siempre!!!!.
Pues eso me paso antesdeayer, jugue un torneo del Venetian de 330$ y 800 personas, la organización es brutal, si tienen 60 mesas a 10 jugadores, 600 jugadores, pues consiguen tener una lista de espera brutal en donde dejan el registro abierto hasta los 2 primeros niveles o sea 80 minutos esperando a que caigan pardillos y meter a nuevos jugadores y crear un bote bestial de 48000$ para el primero.

LLegué tarde al torneo me toco en lista de espera, alli estaba tb Chelo esperando, que honor, xd!!!! se nos paso el turno y de vuelta a la lista de espera el caso que empeze casi en el nivel 3.
Jugue tranquilito sumando lo justo hasta que empezaron a subir los niveles y moverme mas.
Asi hasta que a un jugador agresivo le hize un call arriesgado pero leido perfectamente en donde intento pushearme con draw de color en el turn a mi raise y pague con top pair porque sabia que era una de las posibilidades de su mano tal y como la habia jugado. el caso es que me puse gordisimo, 7 horas de torneo las ciegas se vuelven escandalosas y una mano de cont bet q pierdo me vuelve a la media y a una M de 6!!! quedando 180 jugadores y cobrando 60, el caso que meto all in con kqs y la BB me paga con AKs y a casita, 7 horas y media de torneo para nada, pufff.

Asi que al cashh, y compensar las perdidas de torneos y vaya si hemos compensado en 2 dias, dia 7: +300$ y dia 8:+500, parecera una chorrada de dinero pero a mi me vale para pagar gastos que son MUCHOS. ( cenas, taxis, viaje en limusina y gambleada en los dados)

Hoy si que nos vamos de compras como el Sr Cardona, ya que ayer nos quedamos dormidos y ni tiendas ni nada y mañana a las 7 de la mañana cogemos un helicoptero que nos lleva al cañón del colorado incluido rafting.

- Sobrao: Te voy a comprar un diccionario de frances para que aprendas a hablar en frances y decir D'Acord y no t retengan en la aduana de Niza, jijiji. tio no encuentro el iphone ese q tenia previsto para ti, esperaremos a los de movistarr.
- Botas and Nom: Un diccionario de como ganar porras y no quedarse fuera de los premios. :P

- Vamito: Mi gorra de la suerte con letras grabadas de " cenizo", usada y sin lavar claro

He notado algo raro en Las Vegas ultimamente, hay mas geos y mas policias moviendose por ahi, el CSI Las Vegas anda preocupado y solo existe un motivo: LLega MENAAAAAAAAAAAA.

Que poco me queda aqui, ya ando contando los dias!!!

Saludos. Quinti

7 comentarios:

Muck-It-Again dijo...

He oído reto? subimos videos?

Quinti dijo...

jejeje, casi que no, es una expresión para poner el titular pero raro será que me veas jugando cash en los ceps en apartamentos.

Anónimo dijo...

- Botas and Nom: Un diccionario de como ganar porras y no quedarse fuera de los premios. :P

Pero como osas decir esto, cuando sabes q Nom y el Botas fueron los q mejor jugaron la porra. Especialmente mi gran amigo y mejor persona el Botas, que fue el q mejor jugó con diferencia y se mereció ganarla, de no ser por los badbeats de los culifloreados primos.. En fin

Y como te callas, Oh Gran Quinti, Oh Gran Señor de las Bets, que tuuuu quedaste 12º de 13 participantes, y q el decimotercero ni siquiera participó en la mitad de los pronósticos y aún asi casi te pasa? Eiiin?


Lord.

Anónimo dijo...

Quinti ... traeme unas buenas gafas de poker !!!!

macolis

Anónimo dijo...

Juuuuuuaaaaaaaassss

Qué fuerte el botas, el anterior lo ha escrito él. jajaja, que bueno.

"...mi gran amigo y mejor persona..." me meo, que crack. Ah, y yo no pongo nunca la "d" capullo.

Saludos, Lor.


Y tú pelao, ¿qué es eso de alegrarte por 500$? Eso son miserias para ti, a ver si pinchas un día ya en condiciones o no te dejamos volver. No te va a llegar ni para la inscripción del Electra :p

Traenos algo :p

Periquillo dijo...

Al macolis no le traigas unas gafas con patillas, que vamos a parecer hermanitos.

Antes de volver pasa por el cuartelillo paa sacar al Mena, plis.

Anónimo dijo...

jajajja. Les gana a cuatro locos 1 caja diaria y ya se cree el rey del mambo.. jajjajaja
Pablo.. eso sin duda y ante la ofensa se merece un video en tu pagina. Si no lo tendré que subir en pokervd, y piesa que entran 1200 personas cada día. Mejor que salga en el de baldor o el tuyo. Que así no lo vemos tantos..

amatos
Queremos video yaaaaaaaaaaaaa