viernes, 5 de septiembre de 2008

CEP Madrid y relax

No he jugado casi nada en internet a excepción del torneo de bossmedia del 25kgted y poco más,El CEP de Madrid genial, reunirme con los colegas y echarme unas risas fue lo mejor para quitarse de la rutina del curro.
En cuanto a mi actuación, fue discreta, no jugando nada durante el torneo sin cartas pero llegando a los 70 ultimos en donde un movimiento desde la pequeña ciega ante una subida en early me echo a la calle.Mi mano? un 910s, habia fold equity de sobra ante el jugador ya q era agresivo peroooooo me la jugue al ser un raise de early, me enseño JJ y a casa, ultimamente mi juego es mas de estos movimientos que ganan muchas fichas pero que te mandan a casita como esta vez.

Al dia siguiente jugue el paralelo y cai ante un jugador horrible cerca de la mesa final, no era mi fin de semana, ademas me jode que no hicieran sit' n gos alli por falta de personal, ya que si quieres jugar algo tiene que ser cash nl 1000, cosa que no estaba dispuesto.

A ver si me espabilo y me animo a jugar pq tengo un bajón y una pereza de la ostia que no me ayuda para nada a jugar al poker.

Ah, felicitar a un fenomeno de los torneos como Tizona por sus ultimos pinchazos, puedo estar orgulloso que he aprendido mucho de él jugando al poker, por lo tanto sus logros son mis alegrias.

2 comentarios:

romeogpm dijo...

Bueno, al menos nos conformamos con los pinchazos de los maestros.. tampoco es mi semana.

Anónimo dijo...

Estimado Amigo como va?

Te cuento que he visto tu blog.
Yo administro una web sobre poker http://www.pokermundi.com

En dos semanas voy a inagurar una nueva seccion en la web en donde van a figurar webs y blog recomendados sobre poker, queria saber si te interesa figurar en esta seccion.

La idea seria que realicemos un intercambio de link. Tu solo coloca mi web http://www.pokermundi.com en tu blog y me envias a este email pokermundi@gmail.com cuando este colocado el link con el enlace que quieres coloque hacia tu web y una minidescripcion de los temas que tratas en tu web asi lo agrego a esta nueva seccion en mi web (descripcion en cuanto a contenido del blog, NO promociones ni publicidad).

Cuando coloques el link a mi web coloca: Club de Poker On-Line (PokerMundi)

Espero una pronta y positiva respuesta de tu parte.

Salu2
Matias

Te contacte por aca porque no encuentre un email en el blog