viernes, 26 de septiembre de 2008

Rumbo a Murcia



Nos vamos a Murcia, "al CEP que está a tomar por culo", como diría en la entrevista que me hicieron en Madrid los de 52 cartas.

Espero liarla en el aspecto positivo y hacer un buen resultado que me animaria a jugar los siguientes CEPs.
Tambien me gustaría jugar algún SPT pero de momento no he coincidido en fechas y todo lo que juego son CEPs de España, este es nuevo para en mi 3º año de CEPs y espero que me traten bien por tierras murcianas.

Esperemos continuar la racha de mi pinchazo del 25k gted y mi actuación en Logroño y sino pues lo tomaremos como una mini-espacapa de fin de semana.

Perico, Panta,Sobraoboy a ver si la liamos por alli y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy harto de que no me nombres... jajaja
RIVICHICO