miércoles, 22 de octubre de 2008

De todo un poco



Pues este fin de semana me escapé a Madrid a casa de un amigo,teniamos previsto jugar el SPT de Aranjuez pero parece que está de moda pisarse torneos los unos con los otros, o sea que cuando em enteré que había 4 gatos en Aranjuez, en total fueron 38 jugadores, y para colmo era mas caro decidimos ir a jugar el de Torrelodones.

A mi colega le echaron pronto y a mi después de él pero pronto tb y no se si es culpa mía o de una jugada encontrada pero no supe leer ni foldearme un color hecho en el turn.

Esta jugada es clave porque es la que me reventó un torneo que habia ido genial.


Un torneo con ciegas de 1 hora empezando con 12k fichas en donde gracias a subidas y faroles me puse en 17000 fichas en los 2 primeros niveles pero esta jugada que os cuento me sacó 12000 fichas.


Yo hago subida con 89 de picas en middle, mi devoción por estas manos va en aumento.. esto no quiere decir que yo quiera desvelar mi juego porque subo con más manos, es más, lo hago a propósito para que los interesados en leer mi rango de manos sumen mas combinaciones, 34s,QJs,J9s,etcc..


A lo que iba, que subo con 89s y me pagan 4 tios, la mesa estaba muy pagadora, mi intención era tener posición, pero no lo consigo ya que me pagan 2 detrás con posicion sobre mi y la gran ciega que a la postre me ganaría paga tb.


Flop: Q picas, 3 coraz, K picas, con este flop, al check y a ver como vienen los tiros.... todos check!!!

Turn: 7 de picas. y aquí se arma, el pot ya era de 3500 y meto 3000 a lo que todos fold y la Gran ciega que habia pagado me mete un cajetón después de su check teniendo que pagar 6000 fichas. La clave es que el bote es tan grande que es dificil foldear esta mano y mas sabiendo que me quedan 4000 fichas con ciegas de 1 hora, se que puede llevar color superior pero tb puede llevar top pair con cualquier As de picas o una defensa de trucha, 6000 fichas para un bote de casi 18k, no aguanto a la tentación y hago call, me enseña J4 de picas y a aguantar.

Lo demás es historia, después de esa mano me viene otra mano con pareja en flop y draw de color que me hace quedarme mas corto de fichas y al final caigo con mala suerte rivereado.


La estructura de estos torneos es bestiallll y se puede hacer grandes cosas, eso si al ser tan largas las ciegas hay que saber foldearse y olerse las tragedias, cosa que no pude!!.


Por lo demás un finde entretenido por los madriles en donde no jugé más torneos en vivo y en donde el coche de nuevo me costó dinero porque se me lo llevó la grua de madrid de una puta calle sin dirección y sin nada y multa al canto. grrrrr.


Saludos y a aguantar porque no puedo ir a Sanse y mi proxima escapada será a Malaga en AVE por supuesto!!


2 comentarios:

Periquillo dijo...

Joer, que torneo más curioso ¿Cómo que tu tenías el 7 de picas en la mano y sale otro 7 de picas en el turn? ¿Se juega con dos barajas? Yo de ti impugnaba, macho.

En otro apartado, tu coche está muy salido, no para de "aparearse" con las gruas de media España.

Quinti dijo...

Ciertooo, modificado, era 89s.
Una ruina el coche, pillaré el tren la mayoria de las veces, todo por no dejarlo en un parking.