domingo, 12 de octubre de 2008

"Paraoooo"



Estoy vagooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Muy vagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Muchos pollos en la cabezaaaa!!! y eso no es buenoooooooooooooo.

Juego 2 torneos y 4 sits y poco más.

Asi como cojones voy a pinchar nada, si juego 4 cosas, en fin, lo positivo es que me hace recapacitar y leer libros y webs mas que jugar, a ver si vuelvo a engancharme y animarme.


Necesito una inyección de moral esta noche ya mismo, sunday million, warm up y lo que haya, además se lo dedicaré a mi madre al ser la Virgen del Pilar, que es su santo,que la pilarica nos acompañe puessss.


Siento la tardanzaa en escribir pero poca cosa ha habido que destacar.


Además no hago mas que comerme la cabeza de como combinar fechas para poder ir a algún presencial, no puedo ir a mi CEP favorito San Sebastián, sin cambio de turnos ni gaitas, iré al SPT de Aranjuez esta semana que viene, es más caro pero tiene mejor estructura,además no he jugado todavía ninguno y creo que es una estructura ideal para mi.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la oscuridad el silencio, desde la sombra de cuatro paredes, desde la profundidad del mar,
un puñado de suerte.

R0me0.

Venga esos animos quinti, que no se diga champiñon.. que eres un campeon...

Anónimo dijo...

es del silencio.. no salio la d no lo entiendo..jejeje.

Anónimo dijo...

Muy buenas. Desde hace unos cuantos meses, dedico bastante de mi tiempo al poker, pero sin descuidar la fase de estudio y no menos la lectura de artículos y blogs de gente que lleva ya bastante tiempo en esto, y más aun de los que sacan bastante beneficio, como es tu caso. Pero no ha sido hasta hace poco que me decidí a crear un blog sobre mis hazañas en los microlimites, sobre todo por que en cantabria, de donde soy, no hay muchos jugadores que se dediquen a hacerlo. Yo en mi blog ya tengo un enlace al tuyo, que aunque no se si hay que pedir permiso al propietario del blog( es posible que si), yo lo coloqué por que creí que era algo beneficioso para ti. Por ello con el ánimo que tu puedas hacer lo mismo con el mío,me dirijo a tí para solicitar tu colaboración y es por esto, que te invito a que le peges un vistazo a mi blog y decidas si es suficientemente bueno como para que pongas un link en el tuyo. Gracias y venga a darle a los sits, por lo menos 100 al dia.

www.muckingalways.blogspot.com

Quinti dijo...

Añadidos enlaces.
Suerte en tu andanza en el poker corbein, aupa esos cantabros. ;)

Gracias por esos incondicionales apoyos Romeo, a ver si la lio este finde en Madrid.