lunes, 24 de noviembre de 2008

Una semana en Málaga



Esta canción la habré escuchado unas 15 veces,las veces que la ponían en un canal de música en el club y todos tarareandola en plan "nanananananana" cuando llegaba.

Una semanita en casa de mi gran amigo malagueño a la buena vida,chiringuitos, pescaitos y marcha por la noche y por supuesto algo de poker, con la excusa del CEP de Málaga me escapé el martes y hasta hoy. Y ni solo te lo pasas bien sino que aprendes y comentas jugadas con uno de los mejores jugadores de cash y ganador,Ernesto Grischuk,anfitrión increible y colega de Las Vegas.

La fiebre por el poker en el sur es increible y eso se ve a la legua y es un lujo que se une al buen tiempo y el buen comer en resumen, unas vacaciones de 1 semana. Me vengo con mas dinero del fui y eso que no hize nada en el torneo, pero entre el cash y sit n gos queda compensadisimo el finde. Compartir mesa,hablar,reir y disfrutar con toda la gente guapa del circuito no tiene precio. Uno de los mejores CEPs para visitar y que no pueden quitar nunca del calendario.

En cuanto a mi actuación, destacar mi clasificación de nuevo en el satélite del viernes y ya llevo 6 este año,curioso el año pasado los ganaba en satelites en internet,este toca en vivo. Asi en resumen, un torneo en donde se sabe que el bote va a ser muy grande ya que estamos mas de 200 personas.
Yo empiezo en una mesa de desconocidos absolutamente, lo que me provoca moverme sin sentido al robo,cosa que no me sale ninguno bien, , para colmo juego agresivo una mano con posición con 2º pareja y me como un 3bet que me hace bajar de fichas. Así hasta que con 6000 fichas de las 10000 iniciales me viene AQ de corazones, con ciegas 100-200 viene la mano subida por un señor mayor que habia coincidido con él en el satelite del viernes,tight en un principio con algun movimiento maniaco, me sube a 800 desde middle y yo con AQs en button pago con posición. Cae un flop galactico, 3 5 7 con 2 corazones,hace una apuesta del pot entero y yo me resto en un movimiento obligado mostrandome el rival 99 y no cumpliendo ningun proyecto y a la calle con mis 15 outs y antes de la cena que me jode mas,cosa que no me habia ocurrido hasta ahora.
No estoy contento con mi torneo pero bueno los errores se pagan y se analizan,el resto genial y con eso me quedo. Ademas goze como un enano viendo a Mena de los pelayo ganar el campeonato,destacar un movimiento precioso con push final con 36 que recibio call de su rival con k5 haciendo escalera en flop con esa dosis de suerte clave que se necesita, lo que hacen las cartas vivas...

Vamos a ver como lo hacemos para ir a las islasssssss.

Saludos.Quinti