miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sacrificio o pasión?

Lo primero de todo soy un VAGO, entre el curro y las pocas ganas con las que salía se ha quedado un poco abandonado el blog,sorryyyyyyyyyyyyyyyyy.
Además que me he propuesto acabar siendo Supernova en Stars y para eso hay meterle unas horillas.
Me hace ilusión ya que en mis inicios en esta web, me parecía una cosa imposible y prohibitiva.

Sacrificio o pasión?

CEP de Mallorca: Importe 2200€, llevo 15 días sin librar en el curro, madrugando varios días lo que me trastoca todo, para que?? pues para jugarme este torneo, me animo a jugarlo para ver si la lio y porque tengo apalabrado un bancaje que ayuda de varias partes logicamente ya que sino seria un riesgo demasiado grande gasto para mis bolsillos.
Mi salida a este torneo tiene un interés especial en Mallorca y los amigos que me encontraré alli sumado a las ganas de hacer algo a pesar de no tener una racha positiva en los ultimos torneos online lo justifican.
Si a esto sumas que en los sits se me ha dado bien,que no he estado en Mallorca todavía y que el curro me satura cada día mas pues el loco del quinti se va de nuevo.


Salgo mañana jueves un dia antes para estar descansado y relajado para el satelite del viernes, VITAL, para que me salga barato y continue mi racha de 6 satelites pre-Ceps ganando la plaza.

Vaya tiempo que hace por alli, eso de ir a mallorca en invierno tb es de locos, pero de locos por el poquer porque sino iba rita la cantaora, jeje.
Espero que el paisano Gerardx nos lleve de marcha y haga mas amena la estancia por alli. :)

Saludos. Quinti

Online Poker

¡Me he registrado para participar en el World Blogger Championship of Online Poker de PokerStars!

Este torneo de PokerStars es un evento de Texas Hold'em sin límite exclusivo para blogueros.

Código de registro: 487424

3 comentarios:

Unknown dijo...

Otia, que curioso, este blog tiene entradas. A romper las mesas (y los garitos), chiquitín.

Mallorcaman dijo...

Unete a la comunidad de poquer online, podras publicar los enlaces de tus entradas para incrementar el trafico hacia tu blog y a la vez tus propios baners de publicidad de poquer tambien podran ser publicados sin moderacion. Algunos afiliados webmasters de poquer ya han encontrado este sitio util para aumentar el ranking de nuestras palabras clave. Bueno un saludo y suerte.

Registro comunidad de poquer

Albert Tortajada dijo...

Suerte en las islas. A ver si te terminan apodando "La ensaimada mecánica".
Por cierto, esto de la publicidad en los comentarios es como para bannear el sitio de por vida....