viernes, 26 de diciembre de 2008

Acabando bien el año.





como soy un culo inquieto, el tema cash lo dejé apartado durante un tiempo,sigo tocando torneos, menos que antes pero con ningun resultado que llame la atención.


Vuelvo a mi afición y con lo que me enganché a este juego, los sit n gos, estos 3 ultimos meses, finales de octubre, noviembre completo y medio diciembre.

No he jugado todos los dias, ya que me escapé una semana a Málaga y otra a Mallorca pero aun asi, estoy orgulloso de estos resultados cosa que hacen subir mi bank y mi autoestima, fundamental en todo jugador de poker, creo que tengo una buena estrategia para jugarlos, es pronto para sacar conclusiones, logicamente, pero mi grafica general expuesta arriba de sit n gos en Pokerstars demuestra que soy un jugador ganador.
Mis estadisticas son en varias ramas, desde sit n gos de 8 jugadores, 18 jugadores hasta doble o nadas,turbos, incluido steps,variedad de sit n gos clasificatorios.
A mi me gustan los torneos, pero no le hago nada de ascos a esto de los sit n gos, rama del poker con una diversa fauna de jugadores.
- jugadores perdedores de cash que entran pensando que van a recuperar y no desarrollan ni juegan adecuadamente la estrategia de los sit n gos,
- otros jugadores no perdedores caen en los sit n gos y acaban aburridos y perdiendo tb viendo como afecta su aburrimiento e impaciencia en su juego,
-Así como los que no tienen paciencia en donde juegan un par de sits con badbeats y se convierten en un huracan sin freno.
Además si sumamos que si jugamos muchos sits a la vez, generamos bastante rake y compensamos un poco la varianza esto da el resultado de una modalidad apetecible por lo menos.
Saludos. Quinti


5 comentarios:

Javi dijo...

Para cuando Supernova?

JaviMtnz dijo...

¡Menuda graficota!
Enhorabuena maestro.

Quinti dijo...

Siiii, ya soy Supernovaa.
ahora toca jugar torneos por la jeta todos los sabados, mensuales gratuitos y bonos de 1500$. :)
A ver si sigue bien la cosa y cae alguna clasificación para EPT porque la experiencia en montecarlo fue genial, además el plus de que vaya mi amigo Sobraoboy,"Sa perfect",;) me motiva aun mas para intentar clasificarme a Montecarlo.
Suerte por el cash javi.

Quinti dijo...

No queda mal el nuevo look del blog no???
Me cargue el tono verdeeeee betis. :)

Javi dijo...

A mi me gusta el nuevo look.

Suerte en tus Steps y a ver si nos das una grata noticia.