sábado, 17 de enero de 2009

Mensual de Logroño

Visto que lo mas seguro no pueda acudir al primer CEP del año, Peralada, sigo currando y los fines semana sigo igual de pringado pues me anime a jugar el mensual de Logroño.
El éxito es rotundo y las plazas agotadas ante la gran demanda, se concentran todos los viciosos del norte, desde gente de Bilbao,San Sebastian,Pamplona, hasta pueblos cercanos,como gente de Soria.

Si alguno está animado a jugarlos tiene que reservar con tiempo porque las plazas se agotan como churros accediendo a la pagina de grupo Orenés.
El torneo en si, es turbo pero como todos los mensuales de España, sigo en mis 13 de traer a gente conocida para que disfrute de la Rioja.
Cai muy prontooooo en el torneo pero fue divertido porque asi me dio tiempo de jugar un sit n go y ganarlo y compensar gastos, yo y los sit n gos,mi fuente de inversión en estos 3 ultimos meses.
lo de los sit n gos en Logroño, madre mia que hermanitas de la caridad!!

Lo ganó Scop,con algún sexi move,felicitaciones para él, jugador de los pelayo que reconoce su aprendizaje de escuchar en el ventrilo a Tizona, no soy el único que aprende los buenos...

En cuanto a internet,ahora me ha dado por jugar satelites de estos de Stars para EPTs,de momento he ganado 2 uno para Copenhage y otro para Montecarlo, son satelites para el satelite final valorado en 800$, a ver si hay suerte y repetimos la experiencia del año pasado.
Juego desde Doble Shootouts,freezouts hasta 10 y 20$ con rebuys cualquier variedad que vea que haya gente y garanticen unas plazas.
En este tipo de satelites sin duda no hay sala mejor que Poker Stars y todo jugador que quiera jugar satelites para cualquier historia tendra que jugar alli.

No hay comentarios: