jueves, 26 de junio de 2008

2º día: Las Vegas

2º dia en las vegas, sigo con el sindrome del jet lag, me es imposible dormir mas de 6 horas.
Ayer nos fuimos a comer al Caesar Palace y nos recorrimos el hotel viéndolo luego acabamos viendo el partido de Alemania en una super sala gigante con pantallas y opcion de apostar en vivo.
Hoy nos iremos a ver a España alli, PODEMOSSSS, ya se se empieza a mascar el fútbol.
Ayer jugue mi primer torneo,una estructura fenomenal con 40 minutos de ciegas y 5000 fichas de ciegas.
Nada más empezar, primer regalo, limpeo A10 cae un flop AA5, check todos y en turn cae un 5, el taliban apuesta de cara, raise mio y call del taliban, river cae una blanca, le hago una apuesta de cara y me mete la caja, hago call esperando el split pot y enseña k5, mare mia.
193 jugadores se apuntaron, llegue a los 30 ultimos muy bien de fichas hasta que empeze a perder flips coin contra a shorts stack que me hicieron bajar el stack y una vez que llegue a la media cai en una guerra de ciegas en donde el raiser de SB, me sube y le meto la caja con AQs
paga con JJ, mano clave que perdería con J en flop, una pena!!, esa mano me ponia muy bien posicionado.
En cuanto al cash, de nuevo jugamos en el caesar palace:
nl300, 1-3: +670$ gane :)

Pues eso, podemosssssssssssssssssssssss, un español en las vegas
Hoy nos escaparemos al Rio a ver a los españoles que haya por ahi jugando el evento de 5000$.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las Vegas.....¿Ciudad del Juego, las Bodas Rápidas y los Divorcios Express?