viernes, 27 de junio de 2008

3º día: Las Vegas, Aupa Españaaa


Despues de madrugar para ver a España, nos decidimos ir a ver a la seleccion española en Caesar Palace estando el salon abarrotado y habiendo aficionados rusos, delirio total y celebración con canticos.
visitamos el Rio donde se juegan los torneos paralelos, el Wynn un lujo de hotel, posiblemente el mas bonito y caro y luego el Treasure Island donde alli comimos un maravilloso buffet y visitamos los centros comerciales de alrededor, no puedo conseguir el maldito iphone de apple, parece que estan agotadas las existencias de este movil, grrrr, o sea que me lo quitare de la cabeza.
Jugamos cash nl300 en el Treasure Island y en el Excalibur y esta vez tocaba perder. casi -500$, unos KKs destrozados por una trucha y un AKs fueron la causa.
por lo demas, ta hemos conocido a la tropa española que anda por aqui y visitamos un poco la ciudad acabando en el casino Excalibur y volviendonos pronto al hotel debido al cansancio.

Lo de las comidas aqui es caso aparte, las raciones son para 3 como yo porque es imposible comerte lo que te ponen.

Bueno a ver si se da mejor esto, aqui en la ciudad del gasto continuoo.

3 comentarios:

Javi dijo...

Vamoooos Quinti, aver si pelas a algunos fishes, estoy esperando ya la crónica dl 4º día.

Anónimo dijo...

Hola quinti... pues por ahi tendras pronto a oscar y mena, a ver si coincidis en algun lugar para pelar mucho americano, suerte a por ellos....
r0me0.

Quinti dijo...

puffff, mena el terrorofico, peligrooooooooooooooooo

El mas buscado en españa llega a tierras americanas, jeje, sera divertido