viernes, 6 de junio de 2008

Un fish en Card player. :)















Una de las mejores revistas españolas de poquer en España ha hecho una entrevista a este humilde servidor.


En ella detallo mi etapa en el poquer desde mis inicios, mis clasificaciones al ept y wsop asi como los pasos seguidos para llegar aqui. Recomendar la variedad de articulos del panorama actual.

Agradecer el interes de Cardplayer en esta entrevista amena para los lectores donde se puede conseguir en cualquier quiosco o inscribiendote mensualmente por medio de este link:
http://www.cardplayer.com.es/web1.1/index.php?option=com_artforms&formid=1&Itemid=68




Sigo siendo un jugador más online que se escapa cuando puede a jugar los presenciales en vivo y disfrutar con sus colegas de un fin de semana divertido y si se pincha pues genial.





Respecto al CEP de Sevilla destacar mi clasificación por medio del satelite del viernes jugando agresivo al principio y abusando con fichas hasta ganar la entrada.
Ya el Sabado en el evento principal, nada de cartas, poco movimiento, una mesa con un jugador en accin en todas las manos en estado de gracia en donde no pude entrar en manos contra él y cuando más deseaba entrar para que me doblase me cambiaron de mesa.
Una vez cambiado de mesa, consegui doblarme con 88 vs 45s y mas tarde despues de meter unos cuantos all ins siendo short preflop, caería por un fatidico flop con 2 picas y yo 56s de picas que decidi limpear despues de 3 limpers con posición y cae un flop K72 con 2 picas que me costó el torneo al jugarme all in por un bote que tenia 1/3 de mis fichas.
Me quede un poco mosca conmigo mismo por mi movimiento, porque el movimiento correcto hubiera sido el movimiento preflop y no meterse en flops complicados.
Seguiremos intentandolo en vivo, llevo pocos torneos en vivo por lo tanto no se puede generalizar.
De momento mi balance este año es: Torneos Online: Bien ----- Torneos en Vivo: 0 pelotero

Online me estoy convirtiendo en un killer de los satelites, satelites para el warm up, para el sunday million, de momento llevo ganados 1000$ de esos T$ canjeables en torneos en un día.

Felicitar a uno de mis jugadores favoritos, Jotaele, que gano con clase y autoridad el pasado Sunday Million.




PD: Mi tardanza en actualizar el blog es justificable ya que tengo que atender a otras cosas con mas prioridad.

Saludos. Quinti

8 comentarios:

Javi dijo...

jeje, si pareces importante y todo.
Por cierto dice la entrevista que vas al main event de las WSOP, es eso cierto?

Quinti dijo...

no, finalmente he decidido cobrar el paquete de las wsop y disfrutar de algun torneo en vivo alli.

SobraoBoY dijo...

fish !por cierto en breve queiero escaparme a la tienda de coches esa famosa de logroño a mirar mercedes ya te llamare XD

Anónimo dijo...

jeje, creo que seria un tiburon con disfraz de pez...

r0me0.

DopeAlonso dijo...

quinti, cuando estaras por las vegas?

Quinti dijo...

Al final, despues de mucho mareo, marcho a las vegas el dia 24 de Junio hasta el 7 de Julio, no juego el main event.

Boltrok dijo...

Quinti, te decia en tu comment de poquer-red que apareces en algunos videos de Stox de Ed Miller jugando NL600 jajaja me llamo la atencion.

Quinti dijo...

sobrao: aprovecha que haya un torneo de riojapoker para poder desplumarte a la vez que compras el coche, te daremos bien de comer, dacord???

boltrok: interesante, ya me diras ande salgo,pasame el enlace pq no lo encuentro en p-red, por cierto en mi etapa de cash, jugue nl200 y nl400 y casi nada de nl600, :), aunque que mi socio tb es posible que jugase nl600 con mi cta en esos niveles por lo q es posible q aparezca por ahi.