domingo, 29 de marzo de 2009

Curro+cash+comer+dormir

Pido disculpas por ser un falso y no escribir hasta ahora.

Mil historias han ocurrido pero sobre todo la mas importante es la apertura del cash en Logroño.
Como todo, los estreno y novedades de este juego particular crean expectación y a su vez llaman a la gente a probar y dejar sus dineritos y ahi estoy yo.
Curro y despues en coche, viaje a Logroño y a facturar los dias que me dejan y no me rompen el......, de momento va bien la cosa.

No juego ya casi torneos on line, no tengo tiempo, llego a las 4 y media de la mañana todos los dias y lo unico que me da tiempo es para echarme mis 4 sit n gos siempre que no tenga que madrugar al dia siguiente.

Soy un masocaa.

Ademas el tiempo que me sobra lo dedico a generar rake para conseguir lo que siempre he querido, ir a los torneo gratis.

Ahora mimo estoy en Madrid, jugando el torneo de 888 de 500 pavos y clasificado para el dia 2 .
A ver si nos damos una alegría y nos damos una alegria.

A por ellosssssssssssssssssssssssssssssss

Seguimiento en 52cartas:
http://www.52cartas.com/content/blogcategory/208/187/

Saludos. Quinti

3 comentarios:

Unknown dijo...

A por ellos Quinnnntiiiii, a ver si tenemos la suerte de que mañana hagas una cronica de tu primer puestooooo, jejejejeje, y mucha mieda para el día de hoy.

Lestak.

P:D: a ver si te ponen en la tv table hoy y podemos verteeee.

Unknown dijo...

Ánimo quinti, que son pocos y covardes!!!

Albert Tortajada dijo...

Vas a tener que estar dos años sin llorar...