domingo, 1 de marzo de 2009

OUT del CEP, la he liado!!! :(

Son las 6 de la mañana y me acostaré enseguida pero me ha dado por pillar el portatil y contar mi experiencia en el CEP asi en resumen.
Un torneo en donde he sabido llevar el tempo del torneo y sin grandes cartas y un par de robos muy buenos me he mantenido cerca de la media hasta que he bajado a 9k con media 20k, me he vuelto a recuperar otra vez con un par de robos.
Asi hasta que he doblado con AJ vs A2 y me he puesto en 40k.

Manteniendome en la media y rondando casi los 50k hasta que pasan y pasan las ciegas y las horas y entra gente nueva,stacks gordos y la cosa se complica y ahi es cuando me veo de repente que tengo 38k puntos con ciegas 1500/3000 y ante de 300 o sea una m de 5 aprox, lo mas cachondo es que miro el panel y veo que la media esta en 52000, de risaaa!!!!

Total que activo el boton de modo "push" y estoy manos sin entrar esperando mi oportunidad y un tio super agresivo sueco,loco no para de subir, una de estas manos y yo en pequeña ciega vuelve a subir en middle posicion y yo ni corto ni perezoso con J4s le envido, sabiendo que hay un bote de 8000 de la subida del agresivo mas el bote que es de 7500,total unos 15000 fichas,mas del 30% y un bote jugoso,pensando que se tiraria el sueco me paga con 66 y me manda con pluto.

Podia haber aguantado, podia haber esperado una ocasion mejor, pero asi ocurrio y asi se lo hemos contado, jejeje, no pasa nada porque me lo gane gratis la plaza,pero el resquemor de una ocasion perdida siempre queda ahi......

7 comentarios:

Javitxu dijo...

Que pena...mano complicada, arriesgada diria yo.
Que sabes de Lor? ha pasado al dia 2?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... Ya sabes lo que te espera cuando vuelvas a casa...

Palos, azotes... Y fiessshhhta!!

alerta dijo...

Si era un tipo super agresivo loco y sube el pot, dificil que se tire.

Yo hubiera esperado otra, y hubiera pasado una de estas dos cosas:

- me hubieran consumido las ciegas, muerte dulce.
- me hubieran rebentado QQ,KK,AK ó AQ, con J4s ó similar.

El que quisiera con 66 confirma lo loco que estaba.

Anónimo dijo...

No te quejes tanto que económicamente te ha salido rentable con las dos entradas conseguidas. (otros tenemos que buscar la rentabilidad en otros juegos).

Un abrazo

Reniegas

Anónimo dijo...

¿Y el disfrute de poder contar a los amigos esos movimientos sexis?: eso no tienen precio. ;-)
Como siempre, un placer haber compartido contigo algunos ratillos en el CEP.

Un abrazo, figura.

Fersan41

Quinti dijo...

jejeje, es lo que queda siempre el poder gozar y disfrutar con conocidos, la salsa del torneo y las comiditas que nos pegamosss.
Hoy tocaba arroz con bogavante+calarmacitos,chipirones en el puerto maritimo.

Si quieres ahora mismo no tngo un sueño del copon, jejeje y me tiran del 25k en mesa final con A9 vs mi AJs, jejeje.

Siempre positivo Alerta!!, por cojones.
Julio he roto mi caparazón, a partir de ahora empezare a hacer
de justiciero como Curro Jimenez, ya veras....
Aunque luego me quede comiendo la cabea por el movimiento.

Es un placer coincidir con la gente buenaa,Fersan,Julio,Sobrao,Amatos,
Rivichico,etc...

. dijo...

Puedes consolarte pensando que media plaza al CEP la conseguiste ganando a una pareja de 66 antes de esos:-)

Un Saludo crack.