jueves, 12 de marzo de 2009

Previsión Mes de Marzo

Bien por Sobrao, 3º en Budapest y primer pinchazo serio para lo poco que se prodiga en jugar torneos, a ver cuando hago un pinchazo yo asi!!!

La cosa sigue parada, en los sit n gos he tenido un pequeño atasco y he parado y me tomo unos dias de relax, estoy tanteando el cash mas que nada por el tema del rake, pero lo odio!!!

Me encantaria ser una maquina de facturar en mesas de cash pero me desquicia, prefiero mil veces los aburridos sit n gos de stars que el cash, todo lo contrario a lo que la mayoria piensa.
Me pongo a jugar cash y juego loose total, tengo movimientos que son mas propios de torneos o sits que de cash y mas de un estacazo me he llevado por listo. Todo es acoplarse..

Además por culpa del trabajo,no tengo tiempo para jugar los torneos que me gustarían.
Menos mal que siempre nos queda las escapadas en vivo, este mes serán.
Mensual de Logroño: 13 de Marzo y el Torneo de 888 de Torrelodones que tan amablemente organza mi amigo conejoloco,asi aprovecharemos para ver el nuevo poker room que han montado alli.

Destacar que me gusta la iniciativa de crear torneos importantes a traves de internet como ha sifo el capeo, un torneo con un overlay interesante y en donde se reunen muchos conocidos y siempre es agradable.
Un nuevo torneo obligatorio a añadir a la lista mensual.

Tambien quiero dar animos a mi colega de riojapoker Javitxu, amante de torneos y del poker y que lo vive tanto como yo y que ha creado un blog; http://javitxupoker.blogspot.com/.

Otro blog para destacar es el de la mas riojana jugadora de "poka". http://siemprequiseuncinexin.blogspot.com/

Y una mas novata,bienvenida, :) Gracias por tus apoyos en el CEP. :)
http://diariodeunjugadoraprendizdepoker.blogspot.com/

Saludos.Quinti

2 comentarios:

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Unknown dijo...

Gracias Quinti por el honor de ponerme en tu blog, espero aprender mucho del maestro. ;)

Un saludo.

Lestak.