domingo, 21 de junio de 2009

5 primeros días en Las Vegas

Desde que fui a las vegas el año pasado me quede enamorado de esta ciudad,si millones de americanos de todos los estados pillan un aviòn para estar un fin de semana si y otro también será por algo.
Jugar cash contra jugadores de un nivel bajo es mas sencillo que pegarse todos los días online,si además te lo pasas bien y mejoras tu inglés pues la estancia es mas amena.
Siempre es mejor ir acompañado por españoles,este año estamos 3 alojados en una suite del venetian, uno de los mejores hoteles yedun lujo estar allí, como soy un puro comodón juego cash allí en vez de moverme a casinos pequeños donde quizás el nivel sea mas bajo, pero tener la habitación a menos de 2 minutos del poker room y al lado un chino con un arroz con pollo y unos nooddles muy buenos me acondiciona jugar allí.
De momento estoy ganando algo en cash,no mucho porque tuve 2 sesiones malas pero me sirve para costear torneos. Ahora mismo mi balance es pérdidas porque ha gastado en torneos bastante,te pones a jugar torneos de 300$,160$,200$ y ahí se va el dinero,en eso y en las propinas,cenas,taxis,etc.
El nivel de los torneos es malo pero no consigo entrar en el dinero ya que siempre me revientan malamente y sufro mucho,jeje pero seguiremos jugando algún torneo más como masoca que soy,además he encontrado mi modalidad preferida en el venetian,los sit'n gos,son sits satélites para el torneo gordo del venetian,el de 500$,los sits valen 160$ y dan 2 plazas de 570$,de momento como suele ocurrir siempre la especialidad que te gusta es la que más ostias te dan y no le he sacado rendimiento.
Estos días iremos a ver el espectaculo de love del circo del sol del mirage y si se animan tb el del la que mencionò bidan en el mensaje anterior.
Esto es todo de momento,besos
pd: no duermo nada,me despierto pronto sin necesidad,puto jet lag,grrr

3 comentarios:

Unknown dijo...

Venga que tu puedes campeón, a ver si vuelves pa la tierra con un super pinchazoooooooooo. Y fotooooosss, quiero muchas fooootoss Quinti.

Y sobre todo disfruta mucho, que hay vacaciones una vez al año nada mas, y la sensación te tiene que durar todo el año, :)

Vamito dijo...

Salinass acuerdate de comprarme el dvd de la obra si vas a verla!

DopeAlonso dijo...

Vamos Quinti!!!!!!

A pasar el rastrillo por las mesas!!!!

ME jode no poder coincidir en las VEgas con damés españoles!!!

Lo que me iba reír contigo en la mesa! una lástima!!!

Pásolo en grande y trae pasta fresca para el pueblo!