lunes, 22 de junio de 2009

Internet en las mesas de cash

El no va más,juego cash, me tomo unos cervezas por 1$ de propina y además leo el marca y escribo en el blog con mi iphone gracias al wifi del venetian y si además les saco una cajita pues mejor.
Ayer gambleamos a los craps,los dados americanos,jeje como mola!!,estábamos Grischuk,pike,may,Cocoliso,tule y may maceiras,perdimos como es normal perdimos.
Hoy nos vamos de compras al outlet center,me he encaprichado con unos cascos Bose que te aíslan de todo,lo más seguro es que caigan sino tengo ningún accidente ahora en el cash mientras estoy en la mesa.
Ayer antes de irnos a la cama,nos sentamos en una mesa de cash y resultó que cuando me vi 4 cartas dije coño! Si es omaha 5/5 pues me doble con 77 89s,una escalerita de 2 puntas más un trío de sietes me ayudó,con 500$ en la mesa me viene una de las mejores manos de omaha AA33 pues me acojone y pagé un Pot en vez de hacer un repot,cayó un flop peligroso y tuve que foldear contra 2 y me large porque para jugar con miedo en una especialidad que no es la mía,además había entrado con 200$ siendo short stack en esa mesa por error.
Gracias al wifi del venetian actualizaré más a menudo.
Un saludo desde los usa.
Pd: el fútbol en usa les importa un carajo y más que juegue contra españa las demos de la copa confederaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver esa foto con los cascos Bose... (si no hay accidente ;D)

Suerte y abrazo!!

Vamito dijo...

Estate al juego salinas que luego vienen los lloros lol

GrumpyDad08 dijo...

Cascales a los gringos!!
ah, y pillate los Bose Quiet Comfort 3 y tu vida cambiara ... por cierto solo necesitas un adaptador de $2 en cualquier RadioShark, no te compres su cargador de viaje que cuesta una pasta y no te aporta nada.

Vive Las Vegas !!