jueves, 25 de junio de 2009

Torneo a la buchaka






Torneo de las 4 de la tarde,Caesar Palace, 80 tios, 200$, primos inmensos, 10000 fichas de inicio y 20 minutos, al final,pacto entre 4 tios ya que era turbo y podia ocurrir cualquier cosa, 2600$ a la buchaka que compensan mis gastos de torneos anterioress.
Ademas de una ostia de cash que me lleve en caesar por jugar con rebenido en el 2 5.
El bote mas grande, 12 outs en flop con un bote de 900$ que no se cumple y sus AA me pelan, :)

El torneo estuvo de puta madre, sin errores y ganando botes claves, uno de ellos con un call en SB en donde la BB se volvio loca y me envido e hice call con mi 1010 y no sali por los aires. :)
El sabado lo celebraremos con tizona y periquillo, preparaosss.

Saludoss
PD: Mañana fotos de silicona en las vegas......

8 comentarios:

Jesús Ábrego "Chowi" dijo...

Bien campeón, me alegro por ti.
Disfruta.
¿Cuándo vienes?
Un abrazo.

Unknown dijo...

¡¡ Esas asiliconadas ... queremos verlas !!

Yo he jugado ese torneito tambien, y como dices, parece para turistas aburridos que quieren contar en la taberna de su publecito de Idaho "Me sente en la sala de poker del Caesars y casi entro en cobro".

Una de mis salas favoritas, no como la del Venetian que parece una pecera.

Unknown dijo...

Ah, y dale un abrazo a mi bancado, bueno mio y de media españa ... ese Periquillo!!

PRADOVA dijo...

JODER QUINTI, PERO QUE ENVIDIA ME DAS!

DopeAlonso dijo...

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDE QUINTI!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver esas fotillos de silicona....

;)

Anónimo dijo...

Siiiiii!!!
That's our Quinti!!! Castigando ahi!

Un beso y que siga así!

ELTREN dijo...

MUY BIEN. ERES MUY GRANDE (por el juego, claro).

Unknown dijo...

Muy buena crack, aver si te vuelves con un par mas de esos, y te sale gratis el viajeeeee. Aqui por estas tierras te esperamos con los brazos abiertoooooosssss, (y las manos pa los maricos jejejejejeje)