domingo, 8 de julio de 2007

Desintoxicandome de torneos a base de cash




Pues si, me estoy apartando, porque esto no para!!, ayer coincidi con Santi Torres en Stars en este mismo torneo,de 50$ con una bolsa de unos 7500$ para el primero, pumba reventado con AA vs 66 yAK, pilló escalera el del 66, que por cierto se jugo su maravilloso stack, cerca de la media con sus 66....

Estoy jugando cash en stars FULLRING todo ello, ya jugue hace tiempo en titan y bossmedia, pero he decidido jugar en stars porque a pesar de que el nivel pueda ser mas duro de lo que esperas al haber tanta gente jugando alli, siempre aparecen fishes de donde menos te lo esperas.


Juego NL200, algo de NL100 y algo de NL50. vigilando si hay algun pez que capturar, he elegido esta sala para volver al cash, porque me resulta muy comoda el poder adaptar las mesas de tamaño, el controlar el pocker tracker y sus estadisticas y poder buscar mesas con el average pot alto, ademas de una seleccion maja de mesas.


Los videos de sobraoboy vienen muy bien para recordar todos los fundamentos de NL cash y pienso que los estoy siguiendo bien, con alguna variación made in quinti.

Me he dado cuenta que el nivel 200 es mas flojo que el nl100 en stars, y es ahi donde mas me he puesto a jugar manos hasta estas casi 9000 manos ,que he decidido capturar las stats de tracker
arriba os dejo la impresion del pt de estas 9000 manos, para si alguno me puede ayudar sobre mis % y dar una opinion???
Por favor aceptaria consejos sobre alguno de los conceptos. Gracias y saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los resultados estan cojonudos imaginate esas 10000 a lo sobraovoy a lo bestia 200 x 30 dias,na dejao que t vuelves loco jajaj,que tengas suerte en tu nueva epoca de cash y aver si llega el dia que un post sea por fin pinche en un torneo,muxa suerte.
un saludo

Quinti dijo...

gracias tioo.
pues si, por fin llego ese post de torneo, no gane pero un 5º que me compensa y me alegraa.
Ya llevo 11k manos y he subido las ganancias a 5,4BB/100.