miércoles, 18 de julio de 2007

Peralada gratis,ostia en NL400 por listo y las WSOP


Esta semana he tenido unos dias libres y me he puesto a jugar cash en stars como un poseso, con ganancias en todos los niveles, nl200, nl100 y nl50 un poco, sobre todo juego nl200, llevo ya unas 13k manos y seguimos 4,5BB/100, pero por listo me puse a jugar una mesita de nl400, perdi, y tenia en numeritos rojos el nl400 en poker tracker, y como da una rabia de la ostia abrir tu pt y ver ese rojo, pues ale, dije amos a recuperar y lo dejo, pumba 2 ostiones de KK y ale -1200$, o sea 3 cajitas por listo y un cabreo de la ostia.
Pues nada me comeré con patatas de momento mi chorrada de NL400, que se que puedo ganar tb, pero las ostias y badbeats ahi duelen mas, ya que no me apetece ni quiero meterme ahi, aunque pueda soportarlo, hay menos mesas y me siento mas comodo en niveles bajos, sobre todo el nl200 que es donde me estoy centrando, co una tactica muy buena en cuanto a defensa y agresividad, aun asi esta semana deberia haber ganado algo mas en nl200, pero m han dado unas leches con KK y AA en alguna ocasion, ayer mismo un tio me paga un raise monumental preflop con 45 hablando primero, yo con AA y me engancha dobles en flop. No estoy en casa sino postearia alguna mano, ya las pondre.

Por otro lado, ME HE SACADO DE NUEVO LA PLAZA GRATIS PARA PERALADA EN EUROSUPERPOKER!!, no se si van 3 o 4 veces que lo saco ya, a ver si por fin consigo amortizar mis peleas en los satelites previos con un campeonato de españa en condiciones con un minimo de suerte!!, solo pido eso no sufrir, tambien yo soy un masoka porque despues de la que me arrearon en tarragona, que me pege cabezazos y todo contra la pared y se me puso una cara de perros de cojones, que por cierto cada vez que veo al sr Don Pedro de Jodar me dice....
"cuidado con la pared que tienes detras que es de yeso duro y no va a soportar tus cabezazos",
loll, y luego me dicen tb, "se te echo de menos en Mallorca".... jeje como para ir con lo reciente que lo tenia, xd.

He vuelto a hacer mesa final en stars en el mismo torneo de [109 con rebuys de la 1]
--RECTIFICO!! es el de 109$ freezout SIN REBUYS de la 1, gracias por la aclaracion Amatos. --
(el 109 con rebuys lo he jugado alguna vez bancado un %, pero ese es una barbaridad!!).
hasta las 5 y media esta vez, el 8º, 1440$, mi AKs se comio un AA. Lastima, pero no esta mal ya que suma en stars.
Todo lo contrario que en bossperra,digo bossmedia, que es un agujero sin fondo,torneo que juego, torneo q salgo rebotado, es increible lo de este software, favorece siempre a la jugada mas debil y no hablo de 10 torneos, hablo de cientos, en fin seguiremos probando alguno q otro, pero de momento ya ni me preocupo ni me intereso en jugar el 20k gted ni el 10k gted con rebuys, torneos que jugaba siempre
antes, los jugara alguna vez y fiesta.

He estado siguiendo la final de las wsop como todos y que quereis que os diga?????
No solo existe la suerte en el campeonato de españa, la suerte traspasa fronteras..

Gano el que mas suerte tuvo,el amigo yang, que pide y se mentaliza para pedir un 4 en el river con flop 7-5-5-2 con su A3 y pumbaa sale 4 y de caer eliminado el 3º dia a pinchar la barriguda. (Esta es jugada es narrada por santitorres en su blog).
Se casca un farol ya en mesa final con J8 en all in contra la KJ y zaca 8 en turn

Y para rematar en el Hu final.
"Con 8-8, Jerry Yang resubió preflop, y Tuan Lam fue all in con A-Q. Tras el call de Yang, el flop trajo Q-9-5, con top pair para el canadiense. El turn fue un 7, que daba outs extras al estadounidense, y el river cerró el Evento Principal con un 6 que dio el título a Jerry Yang".

Se lo merece por agresivo y dominador de la mesa, pero........... esto es suerte y lo demas son leches.
A ver si en Peralada tenemos "el efecto Yang", creer en Dios creo como él.
Saludos.Quinti

6 comentarios:

tXipiTiLaNDia dijo...

Lo del 109$ de anoche, fue una lastima joder, estabas a punto de caramelo si te doblas en esa puta jugada que te enseñaron AA vs. tu AKs, peor nada esto es la antesala de algo grande, y si no te lo crees, ¿quien pidió KK y salieron?

tXipiTi el BRuJo!!! xDDD

Anónimo dijo...

a armarla en peralada, que va siendo hora quinti!!!

Anónimo dijo...

Que poasa loco. Lo primero felicitarte por lo de Peralada. Lo que si que entiendo es que estés jugando el 100RB de stars. Está claro que es uno de los torneos con mas EV negativa de la red, y creo que el bank necesario para jugarlo sin problemas es de unos 80K según estudiamos con Jota.
Y si tienes 80K que haces en NL200...
Te lo digo pq ese torneo, no quiero saber lo que me ha jodido a mi, pero seguro que mucha pasta.
Vuidadin con ese torneo que enngancha, y pica en el bank


Amatos

Nos vemos en peralada

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo, quería decir

lol

Quinti dijo...

gracias por la aclaracion Amatos.
se me colo el con rebuys.
El que juego es el de 109 sin rebuys que es a la 1 y que veo un torneo interesante y con una bolsa de premios maja para la mesa final, al igual que el torneo de 50$ de buy in, 25k gted que comienza a las 23h en Stars tb.

Tienes razon, necesitas un paston para jugar ese torneo de 100+R, ademas es muy duro y esta lo mejorcito de Stars jugandolo.
Yo he conseguido hacer caja un par de veces, pero nada transcendente y siempre siendo bancado porque sino es un agujero de perdidas total. no me gusta jugar torneos tan caros a no ser que se bancado un %.
Nos vemos en peralada crack y en barcelona lo mas segfuro que estare alli viendo y apoyandote segun tngo entendido vas a jugar el ept, suerte!!!

Anónimo dijo...

Saporo:

De nuevo te clasificaste a mi costa, jejeje, soy tu gregario de lujo...

Espero que al menos no tengas mala suerte en Peralada y puedas desplegar tu juego con tranquilidad.

Un saludo!!!