lunes, 2 de julio de 2007

Lo demas son tonterias!!

escrito por Isaac Mayolas
Wednesday, 27 de June de 2007
"Con toda sinceridad: Quinti está en la élite del poker español. En el match de hoy me ha demostrado ser un crack en materia de 1 contra 1, haciéndome pasar momentos de pavor. A mi lado estaba hoy Angel Fernandez, mi sparring de heads up durante los últimos 7 años y sus palabras han sido: "Ojo que este tío es muy bueno." Querido Quinti no voy a hacerte más la pelota... sólo te digo que has jugado de narices."

http://www.isaacmayolas.com//blog/victoria-local-en-el-match-contra-quinti.html

- Gracias Isaac, no sabes lo que aprecio estas palabras tuyas y los animos que me dan, de corazón, porque no estoy pasando una etapa buena, ya que me creo el más cenizo y desgraciado en cuanto a mi suerte y puedo asegurar que se jugar a esto, pero mi racha es bestial, en fin, pero seguimos adelante y la ilusión y los amigos del poker tampoco los voy a perder nunca.




Os dejo el enlace del video de Heads Up. http://www.isaacmayolas.com/video/quinti/isaac%20mayolas%20vs%20quinti.html

Creo que jugue de puta madre, preparado estaba, motivado tambien.
Quería copiar las manos, pero resulto que no tenia pinchado la opcion de guardar el historial, yo despistado y me quedo con las ganas de poner movimientos enormes que hize contra su juego, excelente por cierto cada vez que veo el video.

Eso si, el dia que empieze de nuevo a ganar los torneos que merezco sin perder manos favorables, se va a cagar la perra y voy a publicar todos mis putos resultados, ahi queda dicho.!!

Ahh, destacar a mi amigo Carevo que se estrenó en el campeonato de españa, a pesar de cargarse a uno de mis favoritos Alehkine e hizo valer esas ganas de poker que abundan en él.

Saludos. Quinti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de las malas rachas es que es todo mental. Pero hay que superarlas y lo positivo de ellas es que mientras las vives analizas muy bien tu juego y tus posibles errores.
Cuando has jugado bien, te preguntas si has jugado bien realmente y le das la vuelta y aunque hayas jugado bien sigues buscando la pequeña fisura que puedas tener y si la ves la pules.
Yo también estoy pasando una mala racha (creo que ya se ha acabado según mis últimos resultados), pero lo positivo es saber que tienes un juego ganador.
Ánimo y keep playing que eso es lo q seguro te hará terminar la racha, eso si, no hay que infravalorar a nadie!!!

Anónimo dijo...

Hacía días que no pasaba por aquí. Mis palabras son sinceras, juegas de cojones. Pero jugar torneos como alguna vez ya hemos hablado es muy duro y las malas rachas hacen que la recompensa tarde en llegar... pero llegará, lo tengo claro.

Un abrazo.

Quinti dijo...

hola Isaac, me alegro de que me visites. :-)
A ver si tienes suerte en tu iniciativa de la pagina de poker, que se que no esta siendo facil.

Pero cuando una pagina de poker española se anima a dar promociones, hay que saber valorarlo.

Pues si, a ver si llega recompensa en peralada, donde espero poder volver a hablar de nuevo y contar nuestras cosas.

De momento estoy siguiendo un plan desintoxicacion de torneos a base de cash.
Ya expondre mis manos y estadisticas de cash.

Saludos crack y gracias de nuevo por tus elogios.