martes, 10 de julio de 2007

Milagroooooooooo en un torneooooooooooo,lolllllllllll

PokerStars Tournament #54945758, No Limit Hold'em
Buy-In: $100.00/$9.00
471 players
Total Prize Pool: $47100.00
Tournament started - 2007/07/09 - 19:00:00 (ET)
Dear quintiliano,You finished the tournament in 5th place.
A $2,590.50 award has been credited to your Real Money account.

Ya no es el dinero, es la puta sensación de llegar ahi por tus méritos sin ser machacado por 1 vez!!!!!! con ningun badbeat, despues de 451 torneos,casi 3 meses y tal.. masacrado, por finnn hago algo meritorio.

Curioso mi dia ayer, lo detallaré por una vez...

-Me levanto a las 10:00 a.m, (la noche anterior me quede jugando cash hasta las 3,30h con beneficios en cash. :) recados, asuntos propios..
- me arreglo, como y entro a currar a las 12:30.
Ratos disponibles en curro, consulto en internet la eliminación de jordi, :( y las cronicas de las wsop y el blog de santi torres, muy currado estos dias.
- Salgo del curro a eso de las 9:15 ya cenado, y apuntado al torneo del 20k gted de bossmedia de 30$ con rebuys y un satelite de peralada.
el torneo de 20k gted poca cosa al principio y eliminado con A4s vs A4s el otro hizo color, ale otro torneo igual, gano el satelite para la final del domingo de peralada de eurosuper y me meto en el cash.
Charla de manos de cash via messenger analizando pocker tracker con mi amigo Vamito, comentando movimientos de cash muy importantes de agresividad preflop.

22:30: a la vez que juego cash, decido tentar al territorio del gran HIKIKO, el 10k gted de bossmedia, 10$ con R, y mis 5 mesitas de cash de NL200 y NL100. A la vez repaso la prensa diaria, o sea poquer-red, locuras de sobrao, post de apoyo a alehkine en poquer.com, charla con rizzato y otros colegas por messenger,etc..
consigo entrar en el dinero en el 10k gted, 24$!!, pero caigo eliminado en un robo obligado en posicion.
descanso....
Despues de seguir en cash, soy tentado a jugar el 109$ de la 01:00, ya lo he jugado alguna vez, sin exito, 15 minutos de ciegas y mas largo que un dia sin pan, ya que se que si lo hago bien, me pueden dar las 6 de la mañana casi, mas de una vez estas cosas de los torneos largos me han modificado mi postura hacia como jugarlo, sobre todo cuando son de madrugada porque cuando llegan las 3 de la mañana, empiezo a transformarme en un zombi medio dormido casi.

total que animado por otro colega que lo va a jugar, me apunto, torneito y 5 mesas de cash, en ese momento estaba +110$ de cash con una sesion mediana.
El torneo, jugue bien, gane manos importantes yendo favorito, no sufri ningun batacazo, y cuando ya entre al dinero a eso de las 3:30, decidi dejar la sesion de cash y concentrarme al torneo, quedando en paz en cash por culpa de un AQs que me meti hasta el cuello y me deje 250$, la mano en cuestion tenia 2 treboles y Q high en el flop y ya venia reraiseada en preflop, mi error fue pagar el raise elevado de preflop, luego me meti hasta el fondo y no salio mi trebol y el villano llevaba trucha de 5s con su 5 en el flop, :( Las manos de AQs son perdedoras a largo plazo si se pagan un raise preflop muy alto..

En cuanto al torneo, despues de entrar al dinero en la media de fichas y ganando un all in 1010 vs 66 y un AA vs 1010, logicas manos ganadoras pero no para mi, manos de 2 outers que ni cuento la cantidad de veces que las he perdido en tan poco tiempo.
LLegue al momento clave quedando 18 jugadores, en donde gane un QQ vs KK, pinchando Q en turn, increiblee, ganaba una mano de badbeatttt, en un momento clave, 6 años para esperar esto!!!, no podia ser, volvia a ser un jugador de torneos con la fortuna al lado, esa mano y despues un AK, me pusieron chip leader hasta pasar a la mesa final robando bastante como 3º en fichas.

En la mesa final, no pille nada, fui aguantando como caian sin opcion de moverme, excepto un par de robos y 2 amagos foldeados ante sendos all ins, asi hasta que quedando 5 jugadores, empiezo a mirar los premios y veo como el 1º se llevaba 11000$ el 2º: 7000$, cantidades muy grandes y sabrosas, meto la cajita obligado por las ciegas grandes con AJs y me ve un KK y un 99, siendo eliminado por un 9 en flop a las 06:15 de la mañana. y 2590$ y una mesa final en un torneo. Gracias por los animos Tizona. ;)) un dia romperemos las cabezas de los q nos hacen travesuras, jeje.

Espero que este torneo sea mi resurgir y me quite mi mala ostia interna hacia los torneos y sus badbeats.
Casi 3 meses para tener una alegria, lolllll
Desde aqui dar mi apoyo a ese gran campeon que estara algo triste despues de su eliminacion en las WSOP, Alehkine, grandeeeee.

La pregunta es.... Sera un flashhhhhhhh???

Saludos Quinti

4 comentarios:

Alex Sanchez dijo...

Me alegro quinti! ;D

ya veras como ahora empezaras a pinchar los torneos como churros. Solo era cuestion de suerte que acabara tu mala racha!

saludos crack

Anónimo dijo...

que gran post!

SobraoBoY dijo...

congrat crack

Quinti dijo...

Gracias.
Solo queria expresar mi alegria por cortar mi racha destructiva hacia mi en torneos.
De momento a seguir con el cash que cada dia me veo mejor.