domingo, 14 de octubre de 2007

Animo Santi!



No puedo dejar pasar esta ocasión para dar mi apoyo en uno de los torneos gordos de este año en España.Nada más y nada menos que el WPT en Barcelona.
Os dejo una parte de su ultimo post en everest, narración propia de Santi, que no tiene desperdicio.
"Gus Hansen vs Santi Torres"
Siguiente mano. La mano de mi vida, como la catalogué. Gus sube en late y yo defiendo en BB a 6000 con A9off. El flop A-8-3 con dos corazones. Meto el pot de cara. Me resube a casi nada. A 55.000, mi stack enterito. Como dicen los americanos, Scott "The Catalan" Torres, tal como me ha bautizado Card Player, goes into the tank for several minutes. Estuve pensando unos minutos y tras analizar la situación y los 40.000 que me quedaban, la mejor opción era un fold. Gus me metía en As, así que llevaba o un As con kicker alto o trucha o As de corazones con otra carta de corazones, por lo que casi nunca iba a ganar. Foldeo y le enseño A9. You win Gus, I got an Ace. Muestra As y JOTA. Good fold Santi. Buuuuff. Gran lectura. Caballero el señor. Estas cosas son las que me gustan de los pro's. Ante una jugaba de tal índole y contra un jugador como yo, no hace falta muckear. Muestra y dale salsa al juego y alegría al foldeador, que no ha ganado todavía los 3 WPT que ha ganado él.Pierdo 20.000 pero gano tranquilidad. Seguimos vivos.
Siguiente mano. La mano de la verdad. La mano del diablo. La mano de la batalla final. La mano en la que vamos a casa o derrotamos a Dinamarca.
Corro la banda, centro, remato al palo, cojo el rebote, pase atrás, Iniesta se la pasa a Tamudo, Tamudo a Silva, Silva a Torres, Torres a Torres, remato de cabeza y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
Gus sube de nuevo y en el botón veo 66. Tengo 40.000. La media está en 64.000. Hay que pillar fichas. Gus puede tener. AK, A10, A3, 22, 86s, 69s, RTs, 27off, 7Pv, H20, 6-4, cualquier mano y tras dos segundos CAJETÓN. Ese cajetón que jamás jugaría. Nunca haría eso, pero en esa situación, contra Gus, en esa mesa, en esas circunstancias, contra ese tipo de rival, con mi stack, la mejor opición fue ALLIN.
Gus paga tras casi tirarse, diciendo. I had to call i think (creo que debo pagar). Debes, debes. Muestra un cuatro y......................otro 4. Acertamos. La mesa no trae nada y 0-3 para España. Dinamarca se queda sin delanteros. Le quitamos muchas fichas a Gus. Subimos a 78.000. Que maravilla. Que algería. Olés en el campo. Casillas a Puyol, Oleeeeeeeeeeeee. Puyol a Torres, Oleeeeeeeeeeeeeee, Torres a Iniesta oleeeeeeeeeeeee, entrada dura de Gus a Torres. Tarjeta amarilla. Esta ontilt. A la siguiente mano Gus (que iba chiplider) se juega un semi-bluff contra Sung y pierde el liderato y se deja millones de fichas.
Durante los siguientes 30 minutos jugué un par de manos en botes pequeñitos y entre eso y las ciegas y los antes bajé a 60.000. La peor fue perder ciegas grande y pequeña justo las dos últimas manos de la noche, que no pude defender, por supuesto ante la subida de Hansen.

3 comentarios:

Quinti dijo...

Mierda. lo echan con AK vs A4 del rival, que mala suerte.

Anónimo dijo...

oye quinti mira el enlace a nuestra pagina que tienes en tu blog por que te manda a otro pagina, nosotros te tenemso tb en links amigos, saludos

Quinti dijo...

cierto, perdón.
ya esta rectificado.
Saludos.