jueves, 11 de octubre de 2007

A por el Supernova, Locura Mix!!




Despues de mi periplo en las Series, creo que hize un buen torneo,quedé el 15 y todo a causa de un loco que me pagó mi rerobo all in preflop con k10, sino podria estar presumiendo de haber hecho mi segunda mesa final en vivo consecutiva.


Estoy dandole al cash a saco en Stars, mi proposito es llegar a ser supernova antes de final de año, alterno NL100 y NL200, toco el NL100, porque son malisimossss y es mas facil jugar aqui que en el NL200 de costumbre.

Os paso una captura de como me lo monto para jugar 12 mesas, a 2000 manos diarias,que es el tiempo que puedo disponer.

Saludos. Quinti

5 comentarios:

tXipiTiLaNDia dijo...

A por ellos Quinti que fijo que en breve eres supernova!!

Anónimo dijo...

perdona pero visto el resultado quien es el loco el que ve con kj o el que se tira un farol con 52 ?????

Quinti dijo...

Interesante...

Deduzco que estarías alli al saber que mi farol fue con 25s,
Pues es un movimiento que me he estado pensando bastante después de perder esa mano, mi principal error es que llevaba poco tiempo en la mesa y quizas debi esperar a analizar mejor la mesa.
Aun así, creo que le leí perfectamente la mano, ya que su apuesta, "para mi opinión", fue un claro tell de robo con mano mediana foldeable y decidi que era el momento de hacer el squezze y que habia fold equity de sobra para tirarle, porque tenia mas fichas que él y todavia no estaba ahogado en fichas.Este squezze me daba las ciegas=3000fichas+antes+raise de 5600, y mis 26000 fichas eran bastante para defender mi ciega, daba igual lo que llevase.
Si un jugador que parece ser juega todos los meses el mensual de Torrelodones siempre....., despues de jugar 6 horas, se juega el torneo en un call con K10,aunque me viera un tell de robo, en el peor de los casos sabe que puedo echarle perfectamente.. 65%vs 35% aprox.
Es lo que pasa por hacer movimientos anti-tights,pero muy productivos, no me arrepiento aunque me costase la eliminación.
De todo se aprende, en algunos sale bien, como en Sanse, y en otros sale mal como aqui, pero lo fundamental es que ya no soy tan facil de leer como piensan algunos y de eso estoy orgulloso. :-)

Anónimo dijo...

Eres un primo salinas como das de beber al sediento lol

Quinti dijo...

jejeje.
Xd es lo que se lleva, el tikitaka.