domingo, 28 de octubre de 2007

De nuevo a la realidad, dichosos AA!!

De nuevo a la relidad del poquer, esa realidad que te sigue metiendo badbeats en los momentos claves, que poco dura la alegria!!, un torneo de Malaga con el mayor premio en la historia, con 200 participantes y un ambiente increible.
Asi en resumen mi torneo fue tranquilo hasta despues de la cena, en donde gane 700 fichas con una trucha de 3s, se me foldeo en el turn y baje con un intento de robo.
Hize un par de robos, uno de ellos con k2 y aguntaba en la media bien en una mesa, en donde mis principales peligros venian de un rumano profesional y el super fernando martin a mi lado con el que mantuve unas conversaciones.
Y llego mi primera "premium" y ultima, Aa de picas-As de treboles en BB, 3 limpers con ciegas 100 200, yo tngo unas 6000 fichas en la media y quedamos unos 80,
Mr llega a la la BB y yo decido subir a 1000, 5 ciegas, se que hay un fish limper q paga estos raises y creo que me puedo aislar con el en la mano y asi ocurre, el fish limper paga el raises de utg2 teniendo posicion sobre mi y los demas se foldean.

Flop: 2 de picas-6 picas-J treboles, con pot de 2400, apuesto 1400 sabiendo que puede intentar robarme a esta apuesta si ve debilidad, el coge sus fichas y me resube a 2800, dejandose atras unos 8000 fichas, puntualizar que era el chip leader de la mesa con unas 13000 fichas, yo hago el paripe, me lo pienso y me lo pienso y voy all in, él despues de pensar decide jugarse el torneo con un maravilloso 108 de picas, con sus 9 outs de color, sabiendo que se queda en 3000 fichas o menos, turn 8 coraz y river K de picas!!!, alee a cascarla, de 15k fichas posibles a 0.
Creo que mi movimiento es perfecto para doblarme me han comentado otra forma de jugarlo que tb puede ser optima.

opinad que os parece??
cuando el fish me resube a 2800 con su draw de color,yo se lo leo y en vez de ir all in, pago solo dejando el bote pequeño, esperar a que no salga la pica en la cuarta y meter all in, dejandole una carta solo en el turn y poniendole en un problema para q se juegesu busqueda de pica en una carta, y si sale la pica, tener opcion de escapatoria,aunque esta opcion al tener el as de picas no se yo q hubiera hecho.

Es otra tactica que no esta mal y que sirve de aprendizaje para otros futuros CEPs, el caso es que pinchen el color en el river es una putada y ya no hay vuelta atras.

a ver sino tngo q esperar otros 10 badbeats para poder volver a pinchar y mas ahora que tengo gente que confia en mi, seguiremos intentandolo,gracias a los que me apoyaron.



Ah, La cuota de 10 que puse.... acertada!!!!!! bingo

Saludos. Quinti

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los 9 tb le valian...

Pacocho dijo...

xacto venia a comentar lo mismo...

te toco la la mala leche de la jugada del paquete ... ir con cualquier mierda y cagarte con un flop peligrosisimo...

no se iba a tirar de 12 outs... si hay veces q hacen call con 4.

la idea de dejar pasar el turn para meterle el all in me parece acertada... habra q darle uso

Quinti dijo...

Perdon!!!, me equivoque al poner el 7 en el post, era un 6 de picas, no tenia el proyecto de gutshoot, solo tenia los 9 outs de color. Lo corrigo en el post.

Pues si p8, una idea acertada,me la razonó Santi Torres despues de comentarle la jugada y contrastada por algun jugador mas, no quiere decir que mi movimiento all in fuera incorrecto,pero contra este tipo de gente que creo q es el mejor recurso, porque no saben el significado de la palabra "fold".

Porque La idea de pagar solo el raise en el flop y meterle all in en el turn, me convence bastante y creo que es una manera de afrontar botes no muy engordados con algo de fold equity.

felicitar a Fernando Martin que estuve toda la mesa con él a su lado y es un tio super ameno y muy inteligente y le envidio como cada cep que pasa consigue estar ahi siempre, un fenomeno.

Vedast dijo...

Señor Quinti, ya he agregado un enlace en mi blog al tuyo.

Alex Sanchez dijo...

fold preflop... ¬¬

Tullio_B dijo...

Me parece que jugaste perfecto solo que cuando fish tiene esos draw es imposible botarlo.. hay que rezar que no le salga, bueno en fin tu jugada no podia ser mejor suerte la proxima soy tullio_b jugador de stars buen blog.

Anónimo dijo...

Que siempre sean ases y no por una cadgada tuya que jode el doble. Lo digo por experiencia :-P

Buen torneo Quinti y a por el próximo.

Un saludo.

Quinti dijo...

Asi es, pero da una rabia de la ostia que te saquen asi de los torneos en vivo cuando te pegas estas palizas de viajes!!

Al de Murcia lo más probable es que no vaya, me tomaré un descanso.

A Nutter, si te vuelves a animar a jugar en las series cuenta con mi apoyo.