viernes, 26 de octubre de 2007

CEP de Malaga

Pues mañana salimos, rumbo Malaga, Vamito y yo a liarla por alli.
Tengo plaza de milagro para el sabado, han puesto el cartel de lleno y la dificultad es mayor.
Mi estado anímico no es el mejor, ya que ha fallecido una persona cercana, mayor motivación si gano para dedicarselo a ella.

Espero no pensar mucho en este tema y disfrutar este finde con la gente de siempre.
8 horas de tren con un trasbordo por culpa de este vicio, en fin, esperemos que todo sea para bien.

Despues de darle la chapa para convencer a Vamito para que fuese, no me puedo echar atras, y menos habiendo gente que ha puesto su confianza en mi a través de equipodepoker.
Esperemos pinchar y sino por lo menos que pinche algun conocido mio a poder ser.
Ya os contare.
Saludos. Quinti

No hay comentarios: