domingo, 1 de febrero de 2009

Domingo de Satélites

Pues eso, salgo de currar a las 9 de la noche, si!! trabajo los domingos, soy un pringao, p..hosteleria.

A lo que iba, hoy tocan 3 satelites.

-Eurosuperpoquer: CEP de barcelona,primer satélite que juego de CEPs ya que el de Peralada sabia de antemano que no iba a ir, otro dia comentaré como Eurosuperpoquer ha convertido los satelites diarios en satelites de risa,10€ con rebuys, 50€ de premio??? y ha convertido el satelite final del domingo en una guerra campal contra 35 con menos chances de ganar pero bueno, solo comento esta transformación pero yo seguire jugandolos s ya que es una sala que siempre me ha proporcionado alegrias via online y seguire haciendo publicidad.

-PokerStars: 10000 fpps, plaza para el EPT de Copenhage, este mismo satelite gane para Montecarlo el año pasado, aver si Pokerstars compensa la violacion de la semana pasada en el sat del ept de dortmunt.....

- Titan: satélite para el ECP de Salzburgo. este me lo he encontrado de casualidad ojeando y como soy un amante de los satelites a pesar de mis disgustos pues probaremos.

La técnica es sencilla: paciencia y buena suerte

1 comentario:

kañamon dijo...

jajaj bueno, esos trabajos son asi...yo sieeeepre he trabajado los domingos...pero bueno, al fin y al cabo no es tan malo, si luego libras algun otro dia claro xDDD..

Y te juegas todos esos satélites?????xDDDD...lol...que guapo!!!!y todos el domingo?????bueno a ver si hay suerte...

Ahh por cierto, muchas gracias por la felicitación :OO...me hizo mucha ilusión :)))

Bueno, a ver si nos vemos algun dia por algun torneillo...

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!