domingo, 15 de febrero de 2009

Yo y los torneos..... desde Enero



He encontrado una página fantástica para consultar torneos:
www.bluffmagazine.com
Aqui puedes consultar los torneos y tus andanzas.
En cuanto a sits, la mejor pagina es sin duda www.sharkscope.com, aunque esté vetada por pokerstars.




Aqui andan mis resultados en PokerStars de torneos desde Enero


Diversos:Desde multitourneys,satelites de EPTs, Sunday millions,33 con rebuys,109$...


No acaba de funcionar, cuando voy bien de fichas por encima de la media,tengo una mano clave a favor para ponerme en el top 3 y la pierdo, cuando me estabilizo y alcanzo la media en fichas,pierdo el flip o el badbeat pero lo que no me ocurre es dejarme morir y llegar a una m ridicula, lucho por los torneos y no por el ITM,llevo demasiado tiempo en esto como para garrapatear, en vivo me cuesta mas pero online estoy mas suelto que el copón.


Tan suelto que el domingo pasado por listo la jodi en el Sunday y en varios me ha pasado eso, cuantos mas torneos online mas cosas depuro, mi ultimo escape de fichas, mis faroles en river.

Se que esta al llegar el torneo que vuelva a subir mi banca en condiciones y pegue el pelotazo,el año pasado por estas fechas llegó en un lazito,las WSOP y EPT.

Hay que seguir comprando boletos hasta que caiga, hay que seguir mandando rosas hasta que la novia de el si quiero.


Por ultimo.
Me gustan las apuestas y el tenis pero lo que mas me gusta es esta tenista, saludos para p8.

Tatiana Golovin. numero 12 atp rank tenis con un preflop raise del 100%.

Saludos. http://en.wikipedia.org/wiki/Tatiana_Golovin



2 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

insta raise....

romeogpm dijo...

http://eng.dementieva.ru/ buen gusto reraise...

pues.. unas vacaciones, 2 semanas y casi nuevo de esa racha, ahora a remontar poco a poco, de momento he doblado la banca inicil en 2 dias, algo es algo supongo. aunque a ver si mejoro en lo de siempre...tanto river es sospechoso