lunes, 9 de febrero de 2009

Domingos Domingueros y noticiaspoker en acción

Un Domingo más me engancho a esta movida de los torneos gordos.

Sunday Million: Hago el mejor arranque en mi historia de Sundays, me pongo el 40º de 2000 tios, con poker de 9s contra un AA mal jugado por parte del rival, un par de flips ganados,manos dominadas contra tios calientes que se dejan su stack para mi, me pongo con 114000 con media 60000 hasta que empiezan a venir mal, pierdo un flip de 50k, luego foldeo un AJ con top pair y draw de color en 4º en plena burbuja en donde la situacion era engorda o ponerme en 35k,corto de fichas.
Recupero en un movimiento con 89s
Hago un call de idiota con AQ en River con top pair que me dejo unas cuantas fichas y medio atontao y remato la faena con un movimiento con poco fold equity agresivo preflop que me envia a la caseta. cobro "pipas" en compensación.
Torneo tight??? para nada, hay que morir matando. Lo peor ese call de AQ que hago.....

FTOPS de Fulltilt: torneo de 320$ con un primer premio de 279000$, con ciegas de 15 y 20 minutos y una estructura de ciegas escalonada, empiezo a las 12 de la noche y acabo a las 8:30 de la mañana teniendo que trabajar a las 3 de la tarde.

Torneo que lo juego muy bien al principio poniendo por encima de la media, aguanto llevando los tiempos, un raise y su cont bet mas una jugada reraise a un jugador muy agresivo preflop me hacen perder fichas pero consigo recuperar a esto que entran los asesores y jugones amigos pokeros ya pendientes, un 1010 en burbuja de 1 jugador para cobrar me hace ganar en un flip contra AQ y luego un KK vs AK afortunado hace que me ponga gordo.

Asi, pasan las horas y horas con sueño del copón pero asesorado por los expertos del sanedrin, hasta que a las 8:30 de la mañana con 80 tios restantes de los 5000 que empezaron, canta el hijo de puta del gallo por la mañana y me revienta con otro badbeat de esos dolorosos en un bote gordo, donde la pequeña ciega se envida con A10 y yo con mi JJ muerto de sueño pago en Gran Ciega y veo como cae mi J en flop y un maravilloso runner runner hace escalera al rival que me manda con pluto,micky donald y la rana gustavo a dormir calentito.
1797$ y con la miel en los labios.

Y esto es todo amigos.

Destacar la pagina: http://www.noticiaspoker.es/
Que me han puesto como blog de la semana. Oleeeeee,web interesante,mmmmmmm

3 comentarios:

Javi dijo...

Respecto a la mano de AQ, sin reprocharte nada maestro, creo que la apuesta del rival en el river era bastante gorda y un board muy peligroso, para haberte pensado el fold. (Hay que estar ahi para foldearlo...que facil es decirlo xDDD)
Que pena lo de las FTSOP, pa haberlo reventao.
Enhorabuena por lo de noticiaspoker.
Ya puedes actualizarlo mas ahora, jajaja.

GrumpyDad08 dijo...

¿Que opinion os merece NoticiasPoker? Personalmente, me parece de poco o nulo valor. No, no estoy desprestigiando que tu blog este como destacado, por que tu blog me merece infinito respeto.

Me refiero a que noticias poker, no tiene calidad, que no aporta nada nuevo.

Por cierto, una vez te han nombrado blog de la semana, luego te entierran en una pagina infumable, tipo el listin telefonico.

Quinti dijo...

si,la mano del AQ,jodi unas cuantas fichas ahi, :(
En cuanto a la pagina web,no puedo dar valoraciones negativas pero eres libre de exponer las tuyas abiertamente.
Sigo tu blog grumpy,muy divertido, :)

Saludos.Quinti