jueves, 5 de febrero de 2009

Vuelta a los sits

He jugado satelites de EPTs, steps a saco, tengo un step 6 y un step 4 reservado y tropecientos steps 3s, he jugado el torneito de bossmedia del 25k, cobrando 2 dias seguidos, hoy lo tiré por mameluco y mil historias de torneos en Stars que me dan la venada.

Los torneos del otro dia no hubo nada que hacer,mas cerca el satelite de barna que quedé 4º.

Conclusión: pipas y mas pipas,cuando estoy cerca llega el tio paco.

A ver si me desinfecto de mi fiebre de los torneos y vuelvo a lo que me dio dinero estos ultimos meses
Seguiré a mis sits y a generar rake.

Mi planning para este mes:
Jugar el mensual de Logroño y escaparme 5 dias a Barna con motivo del CEP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, he visto tu blog en NoticiasPoker y me ha llamado la atención. La semana pasada estuvo el mio, esta te toca a ti ;)
Si quieres hacer un intercambio de enlaces dime algo, ok?

Saludos!

Quinti dijo...

Eso esta hecho, añadido y suerte por las mesas