lunes, 31 de marzo de 2008

Bancaje al EPT por medio de EQUIPODEPOKER

Lo primero de todo felicitar el gran éxito del CEP con su nueva estructura, así como el buen torneo de Rivichico, Isaac Mayolas y el ganador a la postre Javier Etayo.

Tal y como avisé anteriormente, pongo una parte de mi éxito en el satélite del EPT de Montecarlo a la venta por medio de la pagina. www.equipodepoker.com.
No tengo experiencia en supertorneos como este, pero ganas e ilusión y experiencia online mucha.
Mi mejor torneo en vivo ha sido San Sebastian el año pasado, con un 2º puesto pactado y varios CEPs en el dinero cerca de mesas finales.
Torneos online, llevo jugados la tira, desde 1000 gted hasta Sunday Millions, pasando por satelites de CEPs, epts, etc.
En los 2 años y pico que llevo jugando a esto, lo mas importante ha sido aprender de los mejores, ademas de leer libros y foros, y para mi yo considero los mejores, Vamito,Tizona, Pablo Baldor, Oscar Pelayo en sus charlas en ventrilo, asi como 2 de los blog mas importantes que he visto, Blog de Sir Donald y el desaparecido Blog de Jotaele y si a toda esta mezcla añadimos aunque me joda decirlo!!!, los innumerables posts de Amatos que ayudan bastante, pues aqui estamos ante el reto mas importante.EPT de Montecarlo....
Sin olvidar los pequeños consejos de Santi Torres y Alehkine.

Vamos Sobrao y yo, 2 pelaos principiantes de estas lides pero con unas ganas de la ostia.
Hay 2 finales,
a) que pegue brincos sin parar y la lie en mi 1º participación.
O b) que me de cabezazos sin parar en plena tv table y ocurra una escena made in tizona( sin espuma y ya dentro del dinero), jejeje.
Ocurra lo que ocurra, que me quiten lo bailao.
Animo a los que quieren formar parte en esta aventura, a que banquen lo que les de la gana y quieran.

Saludos y gracias por los apoyos. Quinti

2 comentarios:

Vedast dijo...

Me estoy quedando loquísimo con lo mucho que han invertido ya por ti. Me pregunto si invertirían por mí...

Quinti dijo...

6000 iniciales son mios.
me conformo con que la gente ponga lo q quiera y confie sin mas que es lo mas importante